Acceder

Bankia comisiones

47 respuestas
Bankia comisiones
Bankia comisiones
Página
2 / 7
#9

Re: Bankia comisiones

Hola

Yo cumplo el programa Sin Comisiones. He hecho una simulación con dos transferencias de 3001€. Una entre dos cuentas mías de Bankis (misma sucursal) y la comisión es 0€. La otra simulación la hice a una cuenta de ING y la comisión es de 4,5€.

#10

Re: Bankia comisiones

Acabo de probar a hacer una transferencia de 3001€ a otra cuenta de Bankia, una que no es mía y está en otra sucursal y la comisión es 0,50€.

No puedo probar transferencias de más de 3000€ entre distintos titulares pero de la misma sucursal por que no tengo el número de cuenta de otra persona que esté en la misma oficina.

Saludos

#11

Re: Bankia comisiones

puff, como está el patio...

P.D. Tipsin gracias por la información. Slds!

#12

Re: Bankia comisiones

Después de hablar con mi oficina, me aseguran que en Octubre (Realizan comprobaciones cada 3 meses), si utilizo la tarjéta de crédito 12 meses al año (1 vez al més), me dejarán de cobrar las comisiones.... ya os cuento, de momento pasaré hasta octubre intentando sacar el dinero y haciendo las transferencias desde otro banco.

#13

Re: Bankia comisiones

Generalizar de los empleados así no me parece justo. Te puedo decir que el mejor y más eficaz empleado que conocí de banca trabajaba en bancaja y era una máquina.

Como ya han comentado en otros sitios, bankia quiere un perfil de cliente determinado (no sé si esa es una política acertada o no), pero se están enfocando a eso, y si no cumples su programa sin comisiones te cobran por su trabajo. Yo lo veo sencillo y normal.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Bankia comisiones

Y no te planteas tener cuenta en bankialink? es el mismo banco, los mismos servicios y encima no les tienes q ver la cara. De momento es todo gratis.
Yo tengo cuentas en los dos y como los "cracks" de bankia me quieren cobrar por transferencias, lo que hago es hacer un traspaso entre las cuentas de bankia y bankialink que es inmediato y gratuito, y desde bankialink tranfiero gratis hasta 40.000 euros.
Las tarjetas gratis tambien, por lo tanto no necesito las de bankia

#16

Re: Bankia comisiones

El mejor y mas eficaz empleado de Bankia es aquel que haya engañado a mas viejecitos vendiendoles "preferentes"