Acceder

Bankia comisiones

47 respuestas
Bankia comisiones
Bankia comisiones
Página
6 / 7
#41

Re: Bankia comisiones

Sólo me das la razón. Llevo diciendo desde el principio que tenéis que dejar que cada uno haga lo que quiera, parece que vuestro mayor interés sea que cierren la cuenta en Bankia.

Por cierto, yo no quiero crear alarma. Pero a mi, personalmente, EVO Banco me recuerda a Yoigo cuando empezó. Y mirad Yoigo ahora...

Pero si incluso la web tiene el mismo diseño!!!

#42

Re: Bankia comisiones

*... importante sólo cuando os interesa?... Y que es lo que a mi me interesa??? y en todo caso si algo te parece una gilipollez ¿a que viene eso de ponerla de ejemplo contrario?.

Pero hablábamos de clientes que se quieren ir de Bankia???... Si solo hay que ver los comentarios de Rankia para darnos cuenta que es una entidad maravillosa.

A mi lo de una sola transferencia en La Caixa ni me parece peor ni mejor... Reitero que lo que me parece un descalabro es que en una cuenta SIN COMISIONES te limiten las transf. a 3.000€ y que además te crucifiquen con el resto de comisiones.

Lo que no es nada habitual es encontrar a alguien que haga una defensa a ultranza de Bankia.

SalU2

#43

Re: Bankia comisiones

Lo que pasa con Bankia es que tiene muchos atrapados con hipotecas si no le quedarían bastante pocos clientes, solo algunos de bancaja u otros que tienen buenas condiciones de momento en depósitos anteriores y otros productos y que conservan por que lo que le dan ya no se da y según vayan finalizando esos productos y esas hipotecas...

#44

Re: Bankia comisiones

En este foro se suele decir que el dinero en los bancos catalanes peligra ante una posible independencia. Es un argumento que no comparto. Es más, me parece que Banco Sabadell es una buena entidad. Y de hecho soy cliente suyo. El tema es que como me lo ponías de ejemplo como banco mejor que Bankia, entonces de modo irónico dije éso. Si no detectaste el tono irónico en mi mensaje lo lamento por ti.

Yo no digo que Bankia tenga que ser lo mejor para todo el mundo. Cada uno sabrá lo que le interesa. Lo he dicho mil veces. Pero no me parece bien que digáis a la gente que tienen que cerrar sus cuentas porque el programa SIN COMISIONES les pide mucho. Cada cliente es capaz de saber lo que puede o quiere hacer. Lo que a ti te parece mal a otro puede parecerle bien. Cuando digo que no sois objetivos es porque decís que todo en Bankia es malo, cuando en realidad no es tan diferente del resto de entidades.

Respecto al tema de la Caixa, me remito a mi respuesta anterior. El forero medio de Rankia suele hacer varias transferencias al mes y por supuesto inferiores a 3000 euros. Si no es tu caso, obviamente deberías ser cliente de la Caixa. Nunca te he dicho lo contrario!

Lo que es demasiado habitual y no debería ser así es gente que ataca a ultranza a Bankia en defensa de otras entidades (que parece que sean accionistas) de las que que luego ni siquiera conocen los productos que ofrecen.

#45

Re: Bankia comisiones

Seguramente sea así. Sin embargo los productos que había en Bancaja se eliminaron y todos los clientes tienen ahora las mismas condiciones.

Te diré que en Bancaja la renovación de tarjeta de débito se pagaba (creo que eran 12 euros al año). Sin embargo en Bankia teniendo el programa SIN COMISIONES es gratis la renovación.

#46

Re: Bankia comisiones

Yo reconozco que no puedo evitar el tener un cierto resquicio hacia Bankia , 1º por el deterioro de prestaciones hacia sus clientes, 2º por los miles de afectados de pref. y subord. y 3ª por el mega-rescate que ha hecho temblar los cimientos financieros de la nación y que vamos a pagar con creces todos los españolitos de a pie...

Pero aquí al fin y al cabo no hacemos más que contrastar opiniones, así que supongo que en el aspecto personal, lo importante será que cada uno este satisfecho con su entidad... y siendo así los demás ya podemos decir misa.

SalU2

#47

Re: Bankia comisiones

Hola buenas
Quería preguntar sobre las comisiones en Bankia por transferencia nacional. Antes era de Caja Madrid que cobran por todo, y dejé un poco abandonada la cuenta. No tengo nómina domiciliada aún, pero tengo tarjeta de débito.

Ahora sería gratis transferir menos de 3000 euros o sólo si domicilio mi nómina.
Gracias.

#48

Re: Bankia comisiones

No vale sólo con domiciliar la nómina. Echa un vistazo al programa BANKIA SIN COMISIONES en la página web. No sé exactamente lo que cobran por las tarjetas de débito, porque a mí no me las cobran (antes hacían un cargo de cuota y un abono de cuota de tjta, pero ahora ya no) .