Acceder

Bankia comisiones

47 respuestas
Bankia comisiones
Bankia comisiones
Página
1 / 7
#1

Bankia comisiones

Tengo nomina, deposito, tarjeta de crédito y me cobran 1,5€ por comision de transferencias... he llamado y me dicen que si hago uso de la tarjeta de crédito 12 veces al año se quita esa comisión, pero y hasta cuando me van a seguir cobrando comisiones? SI empiezo a usar ahora la tarjeta. Desde Bankia no han sabido responderme...

Otra cosa, tengo un deposito, si deseo cerrar la cuenta pero dejar el deposito, como recaudo los beneficios?

#2

Re: Bankia comisiones

Bankia a enducecido las condiciones para que no te cobren comisiones.Ya no les basta con la nómina y quieren mas,por ejemplo que tengas mil acciones de Bankia o una posición global de 75000 euros¡Ahí es nada!Que poca vergüenza tienen.Te van a estar cobrando comisiones hasta que sea la "liquidación del contrato" anual y vean que has cumplido alguna de las condiciones como por ejemplo usar la tarjeta 12 veces al año.En cuanto a cerrar la cuenta y dejar el depósito,sencillamente no se puede.Yo que tu me iria con todo porque son un desastre y los empleados no se enteran de nada.(se que habrá por aquí algún aludido)

#3

Re: Bankia comisiones

Yo de momento sigo con ellos y hasta ahora no me han cobrado comisiones desde hace mas de dos años y eso que hago transferencias por Internet e incluso he amortizado la tarjeta y demás.

Eso si, cuando han avisado de las nuevas condiciones están que se suben y no es que los empleados no sepan nada, el problema son los cierres y mira que los está habiendo, por eso creo que como sabían los cierres que querían hacer comenzaron a endurecer las condiciones.

Estoy esperando algo de tiempo, aunque yo personalmente estoy contento de las condiciones y demás, pero con el cierre de la oficina en cuanto pueda me cambio, pero tengo que esperar por otros intereses ajenos.

#4

Re: Bankia comisiones

En principio el BDE considera mala práctica cobrar comisiones en una cuenta que solo se utiliza para cobrar los intereses del depósito. Te tocará reclamar al defensor del cliente de Bankia y con la respuesta o tras dos meses sin respuesta reclamar ante el BDE. Si llegas a este punto ten casi seguro que si te han cobrado comisiones en dicha cuenta de las devolverían y no te cobrarán comisiones el resto del tiempo que tengas el depósito. Ahora bien, debe ser una cuenta de uso exclusivo para cobrar los intereses.

Slds!

#5

Re: Bankia comisiones

Buenos días ektor,

No puedes cerrar la cuenta asociada al depósito y dejar el depósito.
En cuanto a las comisiones, ¿esas comisiones llevan cobrandotelas desde siempre?
El procedimiento a seguir para reclamar comisiones es, primero hacer una reclamación al SAC del correspondiente banco y si pasados dos meses no se ha recibido respuesta favorable reclamar al Banco de España.

Saludos

#6

Re: Bankia comisiones

Hola,

Las comisiones por transferencia las están cobrando desde el 21 de junio a los que no cumplimos el plan sin comisiones. Tengo nómina domiciliada y más de 2000€ en cuenta y también me están aplicando 1,5 € por cada transferencia que hago, aunque sea a través de la Oficina de Internet. No he llegado a finalizar la transferencia, pero me avisaba de que la operación tenía un coste de 1,5€ de comisión.

En Bankia no me están cobrando comisión por mantenimiento de cuenta ni tarjeta de débito, pero creo que finalmente cancelaré la cuenta, ya que suelo hacer transferencias y no pienso pagar esa cantidad cada vez que haga una.

Supongo que la única manera es entrar en el plan sin comisiones, pero yo no utilizo la tarjeta de crédito, con lo cual creo que no me queda otra solución que cancelar la cuenta. Muchas gracias.

#7

Re: Bankia comisiones

Creo que el programa sin comisiones incluia transferencias gratis de hasta 3000 Euros.
Alguien ha probado con transferencias de más de 3000 Euros?
gracias!