Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las OTE mueren en Febrero 2014

34 respuestas
Las OTE mueren en Febrero 2014
Las OTE mueren en Febrero 2014
Página
5 / 5
#33

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

¿Y ahora cómo se hace para abrir cuentas en bancos online?

#34

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Se hace una transferencia a la cuenta nueva.
Saludos.

#35

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Creo que en ING Direct se pueden seguir realizando OTEs o como se llamen ahora. Puedes ordenar traer dinero a ING desde otro banco y no te cargan comisiones. En otros bancos o cajas las han eliminado, como es el caso de OpenBank, en el que ya no puedes ordenar este tipo de transferencias sin coste. Yo lo que hago es traer el dinero a ING y de ahí envío transferencias sin coste a donde quiero.

#36

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

El funcionamiento no es el mismo.  Para poder hacer estos adeudos, las cuentas han de estar mandatadas. Esto significa que se ha de aceptar y firmar un papel en el que se autoriza a hacer cargos a esa cuenta, marcando si es de forma puntual o recurrente. La disponibilidad del dinero puede ser de hasta 8 semanas

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Tengo que hacer transferencias a un banco de Brasil desde España (cuenta de ING). 12 euros de comisión y otros 30 más de gastos (15 si son gastos compartidos). Sabéis de alguna alternativa menos cara para enviar el dinero?? Muchas gracias!!