Acceder

Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....

3 respuestas
Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....
1 suscriptores
Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....
#1

Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....

La verdad, desde que estoy en EVO esto de tener 2 cuentas automatizadas es una gozada. Los que son de EVO ya saben de lo que hablo.
Esto lo tendrían que copiar los otros bancos, 2 cuentas gratuitas que trabajen solas.
El problema es que nuestro ministro de economía, los otros bancos y una nuve oscura estan empeñados en cargarse EVO y si se tienen que poner en la frontera para que no vengan inversores internacionales a comprar el modelo de negocio y establecerse en España lo harán y como las llaves de EVO seran entregadas a un banco Español para que mate EVO....

Si EVO ofreciese también mantenimiento gratis de la cartera de valores y comisiones de 1 euro por compra y venta de valores ya seria ostia..

Saludos

#2

Re: Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....

Y en contraposición a lo que dices, ¿qué entidades bancarias crees que tienen el peor modelo?

#3

Re: Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....

La caixa

#4

Re: Banca inteligente de EVO. Debería ser un modelo a copiar por otras entidades.....

Lo de las 2 cuentas que trabajan solas...yo diría que después del último cambio que hicieron, sería mejor añadirles un botoncito para desactivar el "piloto automatico".

Por lo demás, estoy contento con Evo a día de hoy, sobre todo si lo comparo con lo que hay alrededor.

Saludos,