Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
12 / 12
#89

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Hola

El viernes he ido a mi nueva sucursal de Bankia (la anterior cerró) a cambiar 2,50€ que tenía en monedas de 5 céntimos y no me pusieron ninguna pega, no me han preguntado si soy cliente ni me pidieron datos.

Tuve que esperar unos 25 minutos por que había mucha cola, solamente había un cajero que además tenía que atender el timbre de la puerta, el tío no paraba.

Uno de los dos comerciales es de mi anterior oficina, al director no lo pude ver por que su despacho tiene venecianas.

Saludos

#90

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Cancelar vuestras cuentas ya, basta de humillaciones por empleados de dudosa formaciòn y aptitud, y basta de financiar con nuestro dinero Entidades quebradas financiadas con dinero de todos los españoles

#91

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Cancelar vuestras cuentas ya, basta de humillaciones por empleados de dudosa formaciòn y aptitud, y basta de financiar con nuestro dinero Entidades quebradas financiadas con dinero de todos los españoles

#92

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Hola

A mi nunca me ha humillado ni faltado al respeto un empleado de banca. No se donde sacas lo de "dudosa formaciòn y aptitud", el año pasado tuve un problema con el envío telemático de la declaración de la renta, fui a mi sucursal el día antes de que se terminara el plazo de entrega y se encargaron ellos de mi declaración.

Hace siete años caja madrid fue el único banco que me prestó el dinero para comprar el piso donde vivo, y gracias a ellos estoy pagando menos de hipoteca que de alquiler. El único detalle que se incumplió por parte de "bankia" es que ahora no me devuelven la comisión de mantenimiento de la tarjeta de crédito.

Lo que quiero decirte es que no se debe generalizar, no todas las sucursales son iguales. Estoy de acuerdo que es una verguenza que se financien entidades con dinero público, pero los culpables de eso son los políticos, no los empleados de banca.

Si a una persona no la atienden correctamente en una sucursal que reclame, si luego le dicen que es normal pues que cambie de sucursal o de banco, que esto no es Cuba, aquí podemos elegir banco.

Un saludo

#93

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

¿De quién es la culpa si te tratan mal y permaneces trabajando en una entidad?
Pues eso, ni que fuera la única.

#94

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Que te den desde el banco una excusa que no es cierta (como planteas, de que en ese momento no tenían cambio) no te sirve de nada.

Que los foreros te aconsejen cambiar de entidad bancaria sin decirte cual de ellas te van a ofrecer cambio sin restricciones tampoco te sirve de nada, ya que pienso que en todas te pueden poner problemas cuando no acudas a tu sucursal.

Yo creo que lo más útil en tu caso es conocer el la verdad respecto al asunto planteado, y a partir de ahí, tomar la decisión que más te convenga.

Saludos