Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
11 / 12
#81

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Esto es el problema de las privatizaciones.
Quizá si tuviéramos a nuestra disposición el BANCO DE ESPAÑA con los servicios indispensables para el bien común aún que no sean rentables, como puede ser el cambio de moneda.
Seguramente yo preferiría que ingresaran mi nomina así cómo tener mis depósitos en este BANCO ya que entendería mucho mejor que las restricciones se aplicaran a unos, a cambio de cumplir con otros servicios de interés general.
Ya que la actual BANCA solo busca beneficios a costa de lo que sea.
Yo tengo intereses en tres ciudades, ¿me tengo que abrir una cuenta en una sucursal de cada ciudad de la misma entidad?
¿Cuando se hace un contrato bancario se hace con la entidad o con la sucursal? a lo peor si la sucursal da perdidas se pueden quedar con nuestros depósitos y si el Director de la sucursal comete un desfalco nos acabaran diciendo que le exijamos responsabilidades al mismo, pero que la entidad no se hace responsable.
¿Cada vez entiendo menos a los bancos?

#82

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Mira, ahí le has dado, estaría bien que te contestaran.

Como bien apuntó alguien, para recoger dinero lo pueden hacer en cualquier lugar del mundo, para gestiones ya no.

Cada sucursal presenta sus cuentas a la central y tienen que dar todos beneficios para que quede bonito, el intangible del conjunto, como servicio, no se valora y así les va, ahora bien a efectos de resultados son autónomos, pero luego para aprobar cualquier cosa tienen nula autonomía. ¿Con quién se firmó el contrato con la sucursal o con la entidad? ¿Si se firma con la sucursal porque intervienen externos? ¿Si se firma con la entidad porque no da servicio en todas las oficinas de su red? ¿lo pone el contrato de cuenta la limitación de servicio?.

Lo que aplican es la ley del embudo, lo ancho siempre para ellos, lo estrecho para los demás, el concepto cliente lo tienen un poco "transmutado" y están acostumbrados a ganar demasiado, en todos los negocios hay clientes mejores y peores o más y menos rentables, pero nadie los trata a patadas, porque si tratas a uno a patadas los demás saben que pueden ser el siguiente.

#83

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

No has visto mi entrada 60. :-)

A parte, en relación a lo de ser cliente de una sucursal más que de una entidad, yo sí me he encontrado con algunos directores que me pedían cancelar la cuenta de una sucursal para llevarla a la suya ya que, ciertamente, era la que más usaba.
Ir abriendo y cerrando cuentas también es un gasto superfluo para la entidad en su conjunto.

#84

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

A mi el sentido común me dice que de toda la vida para pedir cambio debo acudir a mi Banco, y por mi banco entiendo toda su red de oficinas, por supuesto dudo que lo ocurrido pase en todas las oficinas de Bankia, pero la respuesta de Bankia ante la reclamación es clara, no están obligados a darme cambio, todas las razones que te puedan dar no justifican el hecho de que traten a un cliente de Bankia como un extraño y le dejen colgado de esta manera, pueden darte como escusa que no disponen de cambio pero este no fue el caso.
Vuelvo a insistir, que cambien de política y den correctamente el servicio a los clientes que es lo que les toca joder que estamos hablando de un Banco!

#85

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

La contestación hacia el banco es bien sencilla:

Srs. de la entidad,
Como comprenderán yo tampoco estoy obligado a ser cliente de un banco donde en sus sucursales te limitan excesivamente la operativa por el mero hecho de no ser cliente de dicha oficina.

SalU2

#86

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Exactamente Juanoky.
Yo lo resumiría en que...si no estás contento con el servicio que te da tu banco (su red de oficinas), búscate otro.
No hace falta buscarle mas vueltas al temita....como si fuera una verdulería, un supermercado, o una tienda de lencería fina. TU ERES EL CLIENTE y decides donde compras los servicios o productos.
Que si no me dan cambio, que si me miran mal, que si me hacen esperar, que si no me dan un calendario...puffff ...cansa.

#87

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Los clientes que se quejan sobre los servicios de una empresa son también los más predispuestos a volver a trabajar con ella si se corrigen los supuestos fallos que han dado lugar a su objeción.

Una empresa que prefiera que un cliente insatisfecho se marche en silencio, porque considera sus objeciones una molestia y algo cansino, a que exprese de forma explicita porqué está descontento está condenada a ser escasa o nulamente competitiva en situaciones de competencia real y acabará bien por desaparecer, bien por sobrevivir a costa de parasitar las ayudas públicas que le pagaremos todos; seamos o no clientes, y eso si que resulta costoso y cansino.

Otra cosa distinta es que el cliente tenga siempre la razón, por supuesto en muchas ocasiones ni la tendrá ni se la dará, pero aún de estas reclamaciones sin fundamento por parte del cliente se puede aprender para tratar de evitar potenciales fricciones futuras.

Evidentemente por reclamaciones no entiendo ni violencia física ni verbal, acciones ambas que deben de ser debidamente denunciadas y sancionadas sin paliativos.

#88

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Para que decir lo contrario literalmente lo que un servidor hubiera escrito.
Un saludo