Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

11 respuestas
Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS
Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS
Página
2 / 2
#9

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

efectivamente, no tengo nómina, sino no me importaría estar pagando algo una cuenta de banco,el problema es que tal como estan las cosas no puedo estar pagando cosas de más.Seria una cuenta para ir ingresando lo que pudiera y poder disponer del dinero en una emergencia,o hacer compras via internet.
Me vale cualquier banco que no e cobre,me de tarjeta de debito gratis y que pueda cerrar la cuenta fisica luego.Que pueda sacar en algún que otro cajero dinero sin que me cobren tb seria de agradecer...ay ya se que se pide mucho...pero por informarse...:P en esto d elos bancos estoy muy pez y encima no me fio nada u_u

#10

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

No se si para los nuevos contratos lo quitarían,pero yo tengo la cuenta EVO y eso es lo que hago,por eso estoy seguro.

#11

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

bankialink

#12

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

Buenos días Rom Rosales,

En cuanto a cuentas corrientes sin comisiones puedes optar por la cuenta corriente de Openbank (Banco Santander), la del Banco Popular-e, la Activobank (Banco Sabadell), Bankialink o UNOE (BBVA). Todas estas cumplen los requisitos que tu quieres, entonces ya sería que tu eligieras según la proximidad de bancos o los cajeros en los que prefieres sacar dinero...

Aquí te dejo más información para que puedas ver las características de todas ellas
MEJORES CUENTAS CORRIENTES 2013 SIN COMISIONES

Espero haberte ayudado,
Un saludo