Acceder

Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

11 respuestas
Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS
Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS
Página
1 / 2
#1

Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

Hola!!!
A ver si alguien puede ayudarme....en breves cumplo 26 años y se me acaba el chollo de tener una cuenta joven, queria saber si hay alguna banca que me ofreciera una cuenta similar hasta mas años o alguna que no me cobre nada por tener cuenta, me es igual que sea online, tipo ing ,openbank, etc, el problema es que he leido por ahi que para hacerse una cuenta tengo que tener otra en un banco fisico y si tendre que pagar comision a la vez por estar en el banco fisico , para poder tener la otra, no me compensa.
Bueno, la cuestion es esa, alguna forma de tener banco y no pagar comisiones,ni tarjeta de debito?

Gracias de antemano!

#2

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

¡Hola!
Te quería comentar dos cosas:

La primera es que, efectivamente, para abrirte una cuenta en un banco online la mayoría pide que le indiques otra cuenta a la que solicitar una OTE para confirmar tu identidad. Pero una vez abierta la cuenta online podrías cerrar sin problemas la cuenta en banco físico, que la cuenta online se te mantendrá abierta.

Sobre cual cuenta online elegir, de las que yo conozco te recomendaría:

- Evo banco: Puedes contratarla en oficina de EVO o online. Te da tarjetas de crédito y débito gratis y te remunera el dinero a la vista. Puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo con la tarjeta de débito.

- Selfbank: Te da también tarjetas de crédito American Express y débito gratis y si aprovechas que te apadrine algún cliente con su plan amigo te da 30 euros brutos si ingresas mil euros. Hay un hilo en rankia que habla de este plan amigo. También tiene una cuenta remunerada similar a la de Evo.

- Ibanesto: Te da tarjeta de débito gratis y la Cuenta Azul que es remunerada. Para sacar en cajeros de grupo Santander gratis. También devuelve el 3% de los recibos si domicilias la nómina de una cierta cantidad mínima.

Un saludo

#3

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

Yo te recomiendo uno-e, todo gratis, sin requisito ninguno y pudiendo ingresar en cajeros BBVA. Y en cuanto te hagan la OTE puedes cerrar la del banco fisico.

#4

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

Para abrir una cuenta en EVO tienes obligatoriamente que ir a una oficina,no se puede contratar online.

#5

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

No a comentado nada si tiene nomina o no, si no la tiene EVO no es una opción factible a no ser que tenga 5 recibos para domiciliar....

#6

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

En cualquier banco online te dan tarjeta de débito gratuita y en muchos no exigen nomina ni recibos ni nada para abrir una cuenta corriene: openbank. activobank, ibanesto, uno-e etc tienes para elegir.
No hace falta tener cuenta en banco físico. Sólo necesitas tener una cuenta más en algun otro lado para la OTE de apertura como te comenta Kuikin.

#7

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

o que ingrese 300 euros todos los meses.

#8

Re: Sin comisiones, tarjeta de débito gratuita SOS

me parece que eso de los 300 euros lo quitaron, pero no me hagas mucho caso.
un saludo