Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda apertura Uno-e

13 respuestas
Ayuda apertura Uno-e
Ayuda apertura Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda apertura Uno-e

¿Seguís con la promoción de devolución del 20% de la primera nómina? En la web no encuentro nada sin embargo siguen habiendo enlaces activos a la promoción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola, Enrique,

No, esa promoción finalizó en 2012.

Un saludo :)

unoe-escucha

#11

Re: Ayuda apertura Uno-e

Uno-e tiene el proceso de apertura de cuenta más farragoso y complicado que he visto en cualquier banco online.
Ármate de paciencia para contínuas llamadas al número de atención al cliente, paseos al cajero de bbva y entradas en la web para activar la dichosa tarjeta y conseguir tu clave de operaciones.

#12

Re: Ayuda apertura Uno-e

Puede ser, pero cuando lo tienes operativo es el más cómodo de usar. Aunque sólo sea por ingresar en cajeros BBVA.

#13

Re: Ayuda apertura Uno-e

Eso es verdad. A mi la cuenta de unoe me gusta, sobre todo por la operativa con el bbva. Sin embargo intentando abrir una cuenta para mi padre recientemente me he dado cuenta del engorro que es.

#14

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola, me interesa este tema ya que estoy pensando en abrirle una cuenta a mi madre que no tenga comisiones de ningún tipo, actualmente está en la Caixa y le cobran 2,90€ al mes con una cuenta de ahorros sin tarjetas de ningún tipo.

Tiene nómina de 500€ al mes pero no quiere arriesgarse a pagar nada si la despiden o algo así, tengo entendido que la tarjeta de débito es gratuita siempre y la de crédito es gratuita siempre que domicilies nómina, en caso de despido, puedo quitar la tarjeta de crédito inmediatamente para que no me cobren nada ningún mes? o no debería cogerla por si acaso desde el principio?

Quiero saber en general los "peros" que tenga, comisiones, permanencias... todo lo que no me pueda gustar.

Muchas gracias!

#15

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola! Hace mas de una semana que envié de vuelta el sobre que enviáis solicitando el DNI y el contrato firmado y la autorización de la OTE. ¿Cuanto tiempo me queda aun de espera para saber algo de UNOE? como ya digo, hace mas de una semana que os devolví el sobre con toda la documentación.