Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda apertura Uno-e

13 respuestas
Ayuda apertura Uno-e
Ayuda apertura Uno-e
Página
1 / 2
#1

Ayuda apertura Uno-e

Hola a todos. En visperas de que mi actual banco empiece a crujirme a comisiones he decidido a pasarme a la banca online. Me ha llamado la atención el caso de uno-e pero tengo algunas dudas.

-Necesito uan cuenta para tener mis ahorrillos y usar la tarjeta de débito para compras en tiendas o sacar en el cajero.
- Me gustaría que pudiera domiciliar recibos: teléfono, luz, agua,
- Y lo más importante es que ahora mismo no tengo nómina, con lo cual busco la posibilidad de que el dia de mañana dando el numero de cuenta a la empresa pudiera añadirla sin problema.
- ¿Es necesario ingresar o tener un mínimo de dinero en la cuenta para abrirla y mantenerla?

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola, César,

Somos del departamento de RRSS de unoe. Antes de nada, gracias por el interés en nuestros productos. Por lo que explicas en tu comentario, la cuenta corriente unoe responde a tus necesidades, ya que no tiene gastos de apertura ni de mantenimiento, la tarjeta de débito es gratuita y no necesitas un mínimo para abrirla. Además, por la domiciliación de tres recibos, la rentabilidad de la cuenta ahorro (se abre siempre el pack c. corriente + c. ahorro) es del 0,50%.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

unoe-escucha

#3

Re: Ayuda apertura Uno-e

Gracias por la respuesta.
Si, en el tema de la nomina. Actualmente no dispongo de ella. ¿En un futuro la puedo añadir a la cuenta sin ningún problema?
En la OTE para la apertura, ¿de cuanto dinero tiene que ser?

Gracias

#4

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola de nuevo. Efectivamente, no es necesario que domicilies la nómina y, por supuesto, puedes hacerlo en cualquier momento. Sobre el tema de la OTE, desde 1 euro es suficiente.

¡Un saludo!

unoe-escucha

#5

Re: Ayuda apertura Uno-e

Gracias.
Acabo de tramitar el alta de la cuenta y he solicitado los documentos del contrato para que me los envien. En caso de que me surga alguna duda se lo haré saber por aquí.

Un saludo.

#7

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola Uno-e escucha, yo estoy a la espera de que me llegue el sobre con todo, pues ya he rellenado por internet la solicitud.

Una duda, a que se refiere con:

"Además, por la domiciliación de tres recibos, la rentabilidad de la cuenta ahorro (se abre siempre el pack c. corriente + c. ahorro) es del 0,50%."

¿Se abre siempre una cuenta corriente y una cuenta de ahorro? O solo se abre cuenta corriente + cuenta de ahorro con la domiciliación de tres recibos?

Entonces la apertura de una cuenta de uno-e siempre se abren estas dos cuentas? tenemos dos numeraciones para dos cuentas distintas? no entiendo muy bien esto.

Gracias!!

#8

Re: Ayuda apertura Uno-e

Hola de nuevo :)

Se abren siempre dos cuentas (corriente + ahorro) con distinto número de cuenta. La de ahorro puedes usarla o no, ya que tampoco tiene ningún coste. En el caso de que ahorres en ella, por el hecho de tener tres recibos, la rentabilidad es del 0,50%.

¡Un saludo!

unoe-escucha