Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para Club Deportivo

17 respuestas
Cuenta para Club Deportivo
Cuenta para Club Deportivo
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta para Club Deportivo

Caja Laboral tiene cuenta para entidades, y si tienes en la cuenta más de 900€ (creo) no te cobran por el mantenimiento.

#10

Re: Cuenta para Club Deportivo

Openbank, selfbank, triodos cuenta para asociaciones, club, GRATIS

#11

Re: Cuenta para Club Deportivo

Para un club deportivo prefiero tener una cuenta en una sucursal, un banco físico.

#12

Re: Cuenta para Club Deportivo

No sé si te sirve, para una comunidad de bienes, Banc Sabadell considera válida para cuenta expansión empresas, que salvo error es solo una comisión de 36 € al año, por un servicio de consultas legales (que es obligatorio, no puedes renunciar y no pagar dichos 36 €) los recibos a 0,60 € + IVA y creo que 2 tarjetas gratis .... probablemente también consideren "empresa" un club deportivo, entiendo que la separación es personas físicas/personas jurídicas.

#13

Re: Cuenta para Club Deportivo

Hola Petersen, pues mi colega viene rebotado de la cuenta expansión del Sabadell. Me dijo que fue en julio a abrir una cuenta expansión, que le dijeron que tranquilo que no había comisiones y que sólo debía dejar 150€ de saldo medio.
Resultó al final que los 150€ de saldo medio eran un requisito posterior a: imposición mensual de 700€, pago de nómina/ss o recibos. El club del que estamos hablando no tiene sede, no tiene trabajadores ni mucho menos 700€ al mes!
Al cabo de tres meses le dijeron que le empezaban a cobrar comisión, de forma que fue a cancelar la cuenta, a la cual ya le habían cobrado 30€ de servicio de banca online.

#14

Re: Cuenta para Club Deportivo

Pues no sé que decirte, te hablo por experiencia propia, pero si el saldo en mi caso supera los 700 € y mando solo tres recibos ... y se pagan 6 ó 7 cada mes ....

#15

Re: Cuenta para Club Deportivo

Reabro el tema para hacer una nueva consulta.
Soy secretario en un club de atletismo con sede en Málaga y estamos buscando entidades con oficinas físicas en Málaga capital que nos ofrezcan mejores condiciones que nuestra entidad actual (Cajamar). No necesitaríamos tarjetas. El tener oficinas físicas es un requisito para facilitar a nuestros socios el ingreso de las cuotas. También nos interesa unas comisiones bajas por el paso de cobro de cuotas a los socios que han domiciliado el pago de la cuota. Preguntamos en ING Direct, pero sus comisiones por las órdenes de cobro de cuotas son superiores a las que tenemos actualmente. Agradeceré cualquier sugerencia o consejo.

#16

Re: Cuenta para Club Deportivo

hola buenas tardes encontrate alguna cuenta o banco que se adaptara al tema de tu club.  gracias por respoder.