Acceder

Cuenta para Club Deportivo

17 respuestas
Cuenta para Club Deportivo
Cuenta para Club Deportivo
Página
1 / 3
#1

Cuenta para Club Deportivo

Soy presidente de un Club Deportivo y tenemos que hacer una cuenta bancaria para poder recibir subvenciones, ingresar dinero de patrocinadores, socios y demás... el caso es que no encuentro ningún banco que no me abrase a comisiones. He mirado en el Banco Santander y Liberbank y la verdad, se me están quitando las ganas de haberme metido en este embrollo. ¿Alguien podria iluminarme?

#2

Re: Cuenta para Club Deportivo

Si vives en Madrid, te recomiendo que te pases por Novanca.
Saludos,

#3

Re: Cuenta para Club Deportivo

Pues ahora mismo un banco de tamaño mediano el Banc Sabadell esta captando clientes con la cuenta expansion empresa con 0 € de comisiones y tarjetas de debito y credito gratis. Suelen darte la de creditocon bastante facilidad asi que tambien ayuda si estas empezando. Reintegros gratuitos en la red servired a partir de 60 euros . y no te cobran nada por el ingreso de cheques o por hacer transferencias. Y si un dia tienes que pasar recibos a los asociados ofrecen el servicio con un coste de 60 centimos por recibo independientemente del importe. Tambien tienes la ventaja que hay bastantes oficinas en casi todos lados.

#4

Re: Cuenta para Club Deportivo

Por desgracia no, vivo en Cantabria y observo que no se que hacer. Respecto a lo que me comenta Eduardr6, tendre que ponerme en contacto con el banco sabadell a ver si ellos pueden ofrecerme algo de lo que necesito.

Realmente, solo necesito un banco en el que meter dinero y sacarlo esporadicamente, de hecho, no necesito ni tarjetas porque la mayoria de los pagos ya estan presupuestados y se puede calcular cuando sacar dinero sin la necesidad de tener que hacer un uso de la tarjeta ya que lo puedo planificar.

Si alguien mas lee esto y se le ocurre alguna opcion o bien pertenece a algun tipo de club deportivo de estas caracteristicas o asociacion similar, rogaria me iluminara. Gracias.

#5

Re: Cuenta para Club Deportivo

cuenta expasion profesional, el producto va para empresas con cargo seguros sociales, nomina, recibo etc. llame y para una asociacion podria vincularse sin gastos. pero fue todo por telefono. asi me comunico el gestor

#6

Re: Cuenta para Club Deportivo

Pues no me va a servir porque...

Las condiciones concretas son, como mínimo uno de los requisitos:
- Un cargo en concepto de emisión de nómina o,
- Un cargo en concepto de seguros sociales o,
- Un cargo en concepto de impuestos o dos cargos en concepto de recibos.

Necesito otra opcion

#7

Re: Cuenta para Club Deportivo

caja laboral creo que no cobra mantenimiento a clubs si la cuenta tiene saldo medio mayor que 900 euros creo, no estoy seguro de la cantidad.
Las tarjetas las cobran, pero veo que no la necesitarías.

#8

Re: Cuenta para Club Deportivo

Hola lefero, me gustaría saber si has solventado el tema que comentaste en Rankia sobre abrir una cuenta para Club Deportivo sin trabajadores en nómina ni impuestos... Tengo un amigo en tu mismo caso!!! No encuentra nada!

Un saludo