Acceder

No es sistema bancario para viejos

16 respuestas
No es sistema bancario para viejos
No es sistema bancario para viejos
Página
2 / 3
#9

Re: No es sistema bancario para viejos

¿Qué le han cogido 5.000 euros sin firmar nada? Un poco de seriedad al contar las anécdotas... Que si a mí me hacen eso, voy a una comisaría de policía antes de nada.

Saludps

#10

Re: No es sistema bancario para viejos

Eso dice en su primer mensaje "que le han cogido ya 5000 euros de las obligaciones, y todo esto sin El solicitar nada" Al menos yo lo interpreto así no me invento nada.

Y dado la poca ética de muchos que se dedican a la atención al cliente... y mas de los directores es algo que no me extraña nada.

A mi abuelo cuando se lo hicieron es lo que dije de hacer pero preferían solucionarlo a las buenas... mas cuando ese mismo nos estafo con las preferentes y podíamos a verle hecho comer su propia mierda o negociar para resolver parte de lo que nos estafo.

#11

Re: No es sistema bancario para viejos

Perdón, mi comentario no iba dirigido a ti.

Saludos

#12

Re: No es sistema bancario para viejos

Cuidado con esa frase Cajero, ofrecer algo bueno, limpio y transparente no es delito. Ofrecer mierda con engaños y aprovechandose del supuesto desconocimiento sobre la materia de la gente si que debería ser delito. Sobre todo cuando te vienen diciendo que no hay ningún riesgo y en realidad si lo hay.

#13

Re: No es sistema bancario para viejos

Ni para jovenes,si pueden te la meten doblada.

#14

Re: No es sistema bancario para viejos

Hay trabajadores de banca muy profesionales y honrados que intentan asesorarte bien en la medida de sus posibilidades, si ven que no necesitas o no quieres de su asesoramiento no te atosigan, son trabajadores como puede ser cualquier otra persona en su puesto de trabajo y como todo el mundo en su trabajo mira siempre algo para su empresa, cosa que es normal. Yo nunca les he tenido mania a los trabajadores de banca, pero desde que leo en foros a algunos defendiendo prácticas indefendibles como venderles productos tóxicos a ciegos, discapacitados mentales..... y mas acciones que me hacen llegar al vómito, me hace pensar que el sector bancario necesita una seria reforma de personal. Sobre todo gente que pasa de una determinada edad que no se recicla, vas y les preguntas por determinados productos y no tienen ni idea. Hace falta rejuvenecer las plantillas urgentemente, ya que muchos de estos veteranos no saben tratar con sociedad del presente, y si no saben acoplarse a la sociedad del presente ya no hablemos de la del futuro.

#15

Re: No es sistema bancario para viejos

Un buen profesional debe mirar por tus intereses como si fueran suyos y con ello ganarse el su porcentaje,lo firmo ahora mismo,ese debería ser el patrón,hay se gana la confianza y se gana el dinero.
Lo que no es de recibo es ir al banco y en vez de aconsejarte bien esten intentando colarte un producto que saben que no va a ser bueno,en el fondo esta´n perdiendo porque el cliente no es tonto y al final se va a ir a otro sitio.

#16

Re: No es sistema bancario para viejos

Y esto me recuerda situaciones vividas como bancos que te dan IPF al 4% y cuando se termina el periodo,vuelven a sacar otra IPF al 4% pero ya no para ti,solo para dinero nuevo y para tí que eres cliente que has confiado tu dinero en ese banco,como no eres cliente nuevo un 2,5%.
Es de risa,y aunque intentes razonar es que no hay nada que hacer,prefieren que te lo lleves,aunque lo pierdan.De risa.
Por cierto lo de los productos,yo he ido a preguntar por fondos y cosas al banco y a veces no tienen ni idea,sabes mas tu que ellos.s2