Acceder

Bye bye BBVA

32 respuestas
Bye bye BBVA
Bye bye BBVA
Página
2 / 5
#9

Re: Bye bye BBVA

Manda más narices todavía que con 500 tengas que pagar comisiones porque 500 acciones de BBVA no son «más de 500 acciones de BBVA» (en una única referencia de valores).

¿No os hace ilusión ser BBVAnkeros?

#10

Re: Bye bye BBVA

o también puede tener una tarjeta gratuita y utilizarla dos veces al mes (en compras y/o cajeros)

#11

Re: Bye bye BBVA

Es que las demás opciones... si que manda narices.
O requieren nómina, recibos, utilizar tarjeta, ... o 60.000€ con ellos (depósitos, fondos, ...)

Entre "inmovilizar" 60.000€ o 3300€, me quedo con la segunda jeje

PD: Personalmente, creo ademas que como inversión no está nada mal, pero si a eso le sumas los "dividendos extraordinarios" que te iban a cobrar por transferencias/mantenimiento; muy muy mal no puede salir.

#12

Re: Bye bye BBVA

También valen ingresos periódicos de 600 € mínimo mediante OTE, transferencia o ingreso de cheque en lugar de nómina o pensión.

Dos movimientos de tarjeta al mes sin importe mínimo no es tanto.

#13

Re: Bye bye BBVA

No llega con eso, además tienes que:

"Domiciliando tus recibos en BBVA o utilizando tu Tarjeta BBVA en cajeros y comercios."

Y ahí está la molestia. Ni tengo recibos "extra", ni quiero andar repartiéndolos aunque los tuviera; y lo mismo con las tarjetas: ni quiero más tarjetas ni quiero tener que estar pendiente de si la he utilizado o no.

Supongo que a todo el mundo le pasará igual, y la opción mas facil es cerrar la cuenta e ir a un banco online... Si como yo quieres mantener la cuenta, la opción de comprar acciones puede ser la mejor.

#14

Re: Bye bye BBVA

Desde luego es lo más cómodo.

Compras más de 500 acciones de una tacada y asocias la cuenta de valores a tu cuenta corriente y ya estás metido en el programa «Adiós Comisiones» sin tener que hacer nada más.

#15

Re: Bye bye BBVA

si tienes la nómina domiciliada lo más cómodo es utilizar la tarjeta gratuita: lo normal es que tengas que disponer en efectivo parte de la nómina, y si sacas dos veces al mes del ccajero con la tarjeta ya cumples con la condición de nómina+tarjeta activa.

Yo al menos no domicilio la nómina en una cuenta donde no tenga tarjetas.

#16

Re: Bye bye BBVA

Gracias , la verdad es que sí había pensado en la opción de las "501" acciones pero justo como esta la bolsa ahora .....a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad , saludos