Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bye bye BBVA

32 respuestas
Bye bye BBVA
Bye bye BBVA
Página
1 / 5
#1

Bye bye BBVA

Cuenta corriente con entradas y salidas pero " nunca " con descubiertos , depósito asociado a la cuenta y.......más de 90 € de comisión por mantenimiento .
Aprovechando que vencía el deposito les digo que no lo renuevo si no me devuelven la comision y me responden que como la comision es del semestre pasado (llevo 6 meses reclamandola) ahora les genera perdidas ( a ellos no a mi, jeje) y me la devolverian a cambio de contratar por ejemplo un seguro....jeje .
Moraleja: reclamas una comision y te venden un seguro , vamos bien BBVA.
Si creen que yo voy a pagar lo que pierden con las clausulas suelo.....van apañaos .Mañana cancelacion a la vista.
¿creeis que puedo hacer algun tipo de reclamacion formal , tipo hoja de reclamaciones o algo parecido ?
Un saludo .

#2

Re: Bye bye BBVA

Puedes hacer la reclamación que quieras. Otra cosa es que tenga fundamento y llegue a buen puerto. Si en el libro de tarifas pone que la cuota de mantenimiento es X euros, pues son esos euros y no hay donde reclamar. Si te quieres ir, vete por las buenas, porque no veo la necesidad de dar el día a un simple peón que cumple órdenes.

#3

Re: Bye bye BBVA

Pues ya somos dos;

a mi padre le contrato una cuenta 59+ hace 3 años con pensión domiciliada, sin comisiones, (las famosas "COMADMON y COMMANTEN").

A mitad partido, deciden que de eso nada que a partir de ahora para que no le cobren 15 Euros trimestrales tiene que domiciliar no sé cuantos recibos y tener algún producto más contratado con ellos.

BYE BYE BBVA.

#4

Re: Bye bye BBVA

A mi me han cobrado 125.50 eurazos! Mas las molestias de tener que estar haciendo OTEs continuamente... Por lo que he visto son 0.50 por apunte, mas otras cosas... Un timo, vamos.

Yo por motivos concretos no quiero dar de baja la cuenta, que a lo mejor no es tu caso, y he optado por la opción más sencilla y barata en mi opinión... Comprar 501 acciones de BBVA (unos 3300€), y con eso ya estas sin comisiones; y hay que recordar que por tener las acciones de BBVA en BBVA no cobran comisión de mantenimiento ni dividendos, ni siquiera de compra/venta. Es una opción para "arriesgar" una pequeña cantidad en un valor de dividendos, con las mejores condiciones; y de paso tengo transferencias gratis y me ahorro esos 125 euros al año...

Piensa si te puede interesar, mucha gente no cae en esta opción.

#5

Re: Bye bye BBVA

¿No vale comprar 500 acciones y mitad de cuarto?

#6

Re: Bye bye BBVA

No creo que te vendan un octavo de acción... Pero con más de 500 sería suficiente, si eso responde a tu pregunta.

#7

Re: Bye bye BBVA

¡Qué pena que no valgan 500 acciones! Era un número redondo.

#8

Re: Bye bye BBVA

Manda narices que tengas que tener 500 acciones, o lo que es igual, 3300 euros invertidos (inmovilizados, vaya) para no pagar comisiones.