Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

24 respuestas
¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?
1 suscriptores
¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Hubo un tiempo que no aceptaban NINGUNA tarjeta, no se ahora.

Tienen más marcas que mercadona, lo se...

#18

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

y yo te puedo asegurar que como antiguo usuario de una amex gold antes pago los 130 leuritos, si necesitas este tipo de tarjetas, que los 34 leuros de una visa de bankia, es que estamos comparando churras con merinas, ....cada tarjeta tiene su mundo, si no sales del pueblo en tu vida para que quieres una amex, ahora te puedo asegurar que el servicio y la seguridad que da una amex paseando por una calle de Kuala Lumpur no te lo da la visa de bankia.
¡es que yo no salgo de España¡.....¡pues no la pidas¡....¡es que le ave es muy caro, pues vete en autobús.....ahora en el AVE iras mas rápido y mas comodo, ..y por eso existe el ave y el autobús y cada uno tiene sus clientes.

un saludo

#19

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Pasando bastante tiempo muy lejos de casa y viajando en avión a menudo merece la pena por el servicio y por los seguros. Eso es indiscutible.

#20

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Cierto. Al principio no aceptaban ninguna tarjeta. Luego empezaron a aceptar solo las de débito para compras superiores a 12 €. Ahora también aceptan las de crédito con el mismo límite inferior de gasto.

Lidl también siguió un proceso parecido.

Custodiar y transportar billetes y monedas también cuesta dinero.

#21

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Y les atracaban mas....

#22

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Por eso hay una caja fuerte en cada tienda.

Cuando el cajón alcanza una cierta cantidad de dinero tienen que retirarlo para poder seguir cobrando.

Cuanta más gente pague con tarjeta más tiempo pueden estar sin retirar efectivo del cajón.

#23

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Efectivamente es así. Recuerdo en la India que la aceptaban en todos sitios, podía disponer en los aeropuertos de efectivo y además no tenía limite en las compras, te da cierta seguridad ese tipo de cosas y por eso la mantengo.

Lo del límite de saldo no tengo ni pajolera idea de como lo hacen, si te digo que yo he pagado 5500 euros de una tacada y no he tenido problema ninguno, eso la vez que más, y la verdad pensé que "pitaría" por algún sitio o que no pasaría por el chisme que lee las tarjetas (no recuerdo como se llama).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Datáfono... :)

¿Con la VISA no se puede disponer de efectivo en los aeropuertos de la India?