Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

64 respuestas
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
1 suscriptores
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
Página
5 / 9
#33

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Hola Soraya,

El saldo cuadraba durante un tiempo. Me llego todo correcto dos o tres meses. Al cuarto, no me llego el recibo a casa. Mire en internet y mi saldo habia regresado atras dos mil euros. Y no constaba que nadie hubiese ni ingresado ni movido ese importe. Es como si no se hubiese hecho. Alguien lo elimino. Busque los extractos en casa.y no estaban. Hubiese sido facil con las cartas recibidas demostrarlo. El que lo hizo es alguien de mi entorno, es muchq casualidad que se pierdan cartas y luego ocurra esto...
Aunque lo mismo se deja alguna huella informatica al hacer algo asi..No debe ser facil hacerlo, pero ese movimiento sencillamente se evaporó y con el mi dinero..

#34

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Podría ser que el cajero de ING se fuera al Caribe a costa de Clyes?

Saludos,

#35

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Fijo que alguien se.fue de.vacas a mi costa... Pero... No le he echado mas maldiciones a nadie en mi vida...
Vosotros reiros y dudar q yo tb o hacia y mira ti por donde... Me ha tocado a mi!!! La verdad es q pense que la poliicia lo investigaria por lo menos... O porque sea poco creible para algunos tiene q ser falso? Q gano yo contando algo asi? En mi vida me habia pasado nada parecido..

#36

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Pregunta: Si se pillara a quien planeó esta estafa, que delito le caería? Que pasaría si encontrara las cartas donde si constan los +2000e en casa de la persona que sospecho? Valdría como prueba?

#37

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Creo que tienes la misma mala suerte que escuché hace tiempo en un programa de radio, a un señor le entrevistaron por qué había encontrado un tornillo o algo parecido en un yogurt, siguiendo la entrevista dicho señor manifestó que estaba gafado pues era ya la séptima u octava vez que había encontrado dentro de un yogurt las más variadas cosas.

No pude oír más la entrevista, pues la acabaron justo en aquel momento.

Saludos.

#38

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

¿Alguien de tu entorno tiene algún alto cargo en ING? Incluso así me parecería bastante improbable que ocurriera algo así. Una persona cualquiera de tu entorno podría robarte o averiguar las claves, pero quedaría reflejado que se sacó dinero.

En todo caso sería un error de ING, aunque también me resulta bastante extraño y nunca he visto que ocurriera algo similar. De todas formas yo lo repasaría todo otra vez porque probablemente te estés equivocando en algún punto, y no me parece factible que alguien de tu entorno saque dinero de la cuenta sin que quede reflejado, no se puede borrar una operación como si nunca hubiera existido (se pueden anular ciertos movimientos como transferencias, pero desde luego no 3 años después).

#39

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Nos estás tomando el pelo.

#40

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

¿Dices que ingresaste dinero en efectivo en tu cuenta naranja en una oficina que abrieron cerca de tu casa? ¿Podrías decir exactamente qué oficina es?
Es una información muy relevante, ya que ingresar dinero en efectivo en Cuenta Naranja no es posible en una oficina de ING DIRECT.