Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

64 respuestas
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
1 suscriptores
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
Página
1 / 9
#1

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Os cuento,

Me abrí la Cuenta Naranja en 2010 con una cantidad-x. Meses más tardes, no reuerdo si fue en el mismo 2010 o 2011, realicé un ingreso en efectivo en una oficina física. La chica me dio un justificante y todo estaba correcto. Me llegaron durante dos o tres meses informes a casa y todo ok. Aparecía en mi cuenta la cantidad x+2000e.
Pero... al cabo de unos meses sin recibir cartas, compruebo en el pc que no aparecen mis 2000e, no hay rastro de que hayan estado. Nadie los ha sacado, ni nadie los ha movido, simplemente es como si no hubiese pasado.
Voy a buscar el justificante y no está donde lo deje. Ni rastro. Voy al banco y me dice que no consta.
En fin, que me quedé como una estupida sin mi 2000e.
Hay alguna posibilidad de reclamarlos?
Alguien los robo, no sé cómo? Desde dentro o desde fuera. Digo yo, que en la sucursal conservaran un video de como entre al banco e ingresé el dinero en efectivo(que sé que no es lo habitual, normalmente se hace por OTE; pero surgió así y quizás este hecho facilitó el robo).
Que medidas legales puedo tomar, puse una denuncia de varias cosas que me ahbían pasado por esa epoca. Algun robo en casa y tal... Quizás relacionado. Pero... nada se ha resuelto.
POr favor, alquien podría aconsejarme que camino tomar?

Muchas Gracias.

#2

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

dios que misterio...denunciar puedes denunciar,pero no es normal,como tampoco lo es que tambien desaparezcan los justificantes ...

#3

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

por los clavos de Cristo......parece el guion de una telenovela panchita....oh my god como esta el personal.

#4

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

y que te dicen desde atención al cliente de ING? a ellos les debe constar las entradas y salidas..

yo es lo primero que hubiera hecho, llamarlos a ellos.

#5

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Como todos los bancos, al cierre de caja archivan todos los ingresos y reintegros , debería aparecer ahí tu ingreso, también si has actualizado tu libreta , esa cantidad podía quedar reflejada...
¿tienes otra cuenta donde pudieras haber ingresado el dinero por equivocación?

#6

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

y los informes también están perdidos?

#7

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Pues estamos bien, no sabes exactamente cuando, tienes una idea aproximada de hace 2-3 años.

Ni con grabaciones analogicas ni digitales conservaran imagines de tanta edad (ni nadie las iba a revisar ya que tu presencia en la oficina no justifica el movimiento desaparecido). Sin recibo o documento alguno no puedes probar nada.

Lo unico que puedes pedir es que revisen los movimientos de tu cuenta desde la central y confiar que vean algo raro, siendo paranoico si alguien lo hizo habra borrado pistas.

#8

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Del robo en casa y tal.....tienes algún justificante o también se a evaporado?