Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?

5 respuestas
¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?
¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?
#1

¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?


Acabo de leer esto en otra web y parece que cambiaran de nuevo la rentabilidad al 1% TAE del 1,25% TAE que venía ofreciendo.

*Le comunicamos que a partir de la próxima liquidación, la remuneración de su cuenta AZUL se realizará
tipo nominal base del 1,24 %, T.A.E de 1,25 %
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en iBanesto y saludarle atentamente.

15-5-2013 esto es lo ultimo que recibí de ellos, 1 bajadas realmente malas y se generalizan cada vez mas :(

#2

Re: ¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?

mi ultima liquidación es a 1.59..., no veo ninguna comunicación que me avise de bajadas...

#4

Re: ¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?

Yo también me lleve una sorpresa cuando vi esta bajada, no se cuando van a dejar de disminuir las cuenta y depósitos pero creo que ya no pueden bajarlo mas!
¿ Habéis pensado en cambiaros? Yo es que estoy mirando a ver si hay otras con mejores condiciones
Un saludo

#5

Re: ¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?

Bueno, siempre se puede bajar más, por ejemplo, hasta el punto de que nosotros tengamos que pagarle a las entidades por el hecho de que nos guarden el dinero (modo ironic on).

Ahora en serio. Nunca he sido cliente de iBanesto, pero ahora menos.

Actualmente casi todas las cuentas remuneradas están en torno a ese 1% TAE, lo cual es una verdadera inmundicia. Así que no hay mucho para elegir.

COINC es la única que queda con una rentabilidad un poquito más alta con ese 2,25% TAE, pero tampoco se sabe cuánto va a durar.

Un saludo.

#6

Re: ¿Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su Cuenta Azul en menos de 1 mes?

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que haga como la cuenta de ING que como te avisan con dos meses de antelación ... Si loa bajan ya va a quedar ninguna cuenta decente
Un saludo