Acceder

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

88 respuestas
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
2 suscriptores
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
Página
6 / 12
#41

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Yo utilizo la Citibank Oro, pero no lo he comentado porque ya he visto que estaba en la lista.

#42

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Tarjeta de debito de iBanesto. 0% de comisiones en cambio de divisas.

#43

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

¿Es cierto que la tarjeta de debito de Ibanesto, 0% de comisiones en cambio de divisas?. ¿Puedes confirmarlo?.

#44

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Por ahí dicen lo mismo de la ibanesto:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1947828&page=4

Esa y la EVO hubieran sido las mejores opciones. Yo saqué en efectivo porque me dijeron en el mismo BBVA que con su tarjeta cobraban un 3%, preferí sacar a un "2.5%" pero lo del cambio trucado no me lo esperaba.

#46

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

No sé si es esto:
"RENDIMIENTOS POR DIVISAS 0,00 0,00€"

EDITO:
En la de crédito sin embargo sí viene:
COMISIÓN COMPRAS PAÍSES NO UME 2,00 1,00€

2% y mínimo de 1€. Dentro de lo normal.

Por mi parte estoy intentando que me confirmen lo del tipo de cambio que me han aplicado, me parece que me la han colado. Tipo cambio manipulado para cobrar comisión, de acuerdo, pero tipo de cambio manipulado más comisión, robo:
http://www.eleconomista.es/cruce/EURGBP

Esto no acaba así, o me lo devuelven o denuncia al Banco de España al canto.

#47

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Mañana haré la reconsulta con el BBVA. Entrando ahora en su web efectivamente veo cotizaciones dispares en compra/venta respecto la cotización oficial, (de la web de El economista por ejemplo).Hoy:
0,8532 £/€
En BBVA compra/venta billetes:
0,89 0,82
En BBVA compra/venta divisas:
0,87 0,84

Si yo he comprado billetes, ¿me han aplicado el 0.82 como venta de ellos hacia mí?
¿Esa cotización dispar del BBVA es común? Es decir, si llego a pagar con la VISA, ¿también se me habría aplicado esa cotización fastasma?

Empiezo a pensar que una casa de cambio hubiera sido mejor que haber cambiado en el BBVA... :O

EDITO: Por lo que aprendo en Internet parece que es así, definitivamente la banca siempre gana. Espero que no me sobren £ porque la venta me chuparía otro 7% de "comisión" entre diferente cambio y comisión "declarada oficialmente".

#48

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Confirmo, es así. Canjeando moneda se pierde dinero por el tipo de cambio diferenciado (la diferencia se llama spread) y la comisión aparte de tu entidad, si se tiene o no.