Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con tarjeta para estudiante

19 respuestas
Cuenta con tarjeta para estudiante
Cuenta con tarjeta para estudiante
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Con su dinero no, acabó unos estudios, y como no hay trabajo, se ha metido en otros ...

Si claro, dando el sablazo, y deseando que funcione ... y mientras al padre y la madre no les metan en un ERE de estos tan de moda, que con 50 y 47 años, puede perfectamente pasar, y no estamos en la banca que prejubilan con algún cheque ...

¿cuantos preconcedidos de estos tenéis en la lista de morosos? me imagino que algunos .... sigo pensando que se presta o en empresas se hace venta a crédito, cuando el cliente tiene capacidad de pago, vender o prestar por garantías es un mal plan, incluso en empresas vender porque el Cesce o CyC dicen si, acaba siendo un mal plan ... tiene que haber algo mas, que el negocio funcione, y si luego deja de hacerlo ya llamaremos al CESCE a ver si indemnizan ...

#10

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Ya tengo vistas unas cuantas cuentas de chavales y enseguida se sabe a quien prestar, por lo que cuentas yo se lo ofrecería sin dudarlo.
Tendrías que ver como entra la nómina y acto seguido se agota en compras de tiendas de moda, facturas astronómicas de móviles e incluso cosas peores ....

El comportamiento de tu hija es una perita en dulce.....

#11

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

porque ing sabeis que tal es? Siempre he tenido entendido que tiene comisiones 0 en todo, pero el servicio al cliente y demas que tal es? Y para meter dinero en la cuenta tengo que hacerlo por transferencia no?

PD: sabeis de algun banco con transferencias internacionales gratis? (incluidos paises fuera de la ue) Es que fui a hacer una transferencia a suiza mediante SEPA y la caixa me cobraba 15€ de minimo, cuando en teoria por ley tendria que ser tratada como una transferencia nacional, y eso me cabreo la verdad...

#12

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

En ING, tienes que tener en cuenta que:

-En la Cuenta Naranja, como cuenta de ahorro que es, no puedes domiciliar nada. Además, necesitas otra cuenta vinculada a ella para poder mover el dinero.
-En cambio las Cuentas Nómina o Sin Nómina te permiten cualquier tipo de domiciliación, tienen tarjeta asignada para poder sacar dinero, pero no son remuneradas. Te devuelven un % en estaciones de servicio GALP.

Para tener la cuenta nómina necesitas domiciliar la nómina, y para la cuenta sin nómina:

Cuenta Sin Nómina ING

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Si no cumples los requisitos de la cuenta nómina o de la cuenta sin nómina, para la operativa diaria, se van adaptar más la Cuenta Activa ActivoBank o la Cuenta Corriente UNOE

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

ya veo... la cuenta naranja podria tenerla y asociarla a la cuenta de openbank no?

Domiciliar no domicilio nada porque estudio fuera pero lo pagan mis padres, pero la cuenta naranaja podria tener una nomina adscrita por ejemplo (para el trabajo de verano)??

Y tarjeta tiene?

Porque bbva tiene banco online sin comisiones?

El sabadell que tal banco es? preferiria tenerlo en unbanco grande (tipo santander, la caixa, barclays o citibank, pero las comisiones en todos son altas).

#15

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

La Cuenta Naranja puedes asociarla a la cuenta de openbank para ingresar y sacar el dinero a través de esa cuenta. La Cuenta Naranja de ING Direct no admite domiciliación de recibos, es simplemente una cuenta de ahorro. Si quieres asociar el PAYPAL, pagar recibos,sacar dinero de los cajeros, etc... no es la cuenta que te conviene.

La cuenta Naranja no tiene tarjetas asociadas.

El banco online del BBVA es UNOE y ActivoBank es el banco online del Banco Sabadell.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

aaaa, ok. Pues entonces no me sirve de nada la cuenta naranja porque lo que quiero es una cuenta con tarjeta para el dia a dia.