Acceder

Cuenta con tarjeta para estudiante

19 respuestas
Cuenta con tarjeta para estudiante
Cuenta con tarjeta para estudiante
Página
1 / 3
#1

Cuenta con tarjeta para estudiante

Hola,

Tengo cuenta con la caixa y aun que no pago comisiones por mantenimiento ni por tarjeta porque soy estudiante, si que me frien a comisiones si tengo que hacer una transferencia a cuentas que no sean de la caixa y mas todavia si son al extranjero.

Tengo una cuenta en openbank tambien en la que no me cobran comisiones por nada pero esa la tengo para hacer pagos por internet con la tarjeta y demas.

Lo que estoy buscando es un banco que no me cobre mantenimientos de cuentas ni tarjetas (de debito,de credito no necesito) ni comisiones por transferencias ni nada (quiero 0 comisiones vamos, incluidas transferencias internacionales) y que sea un banco con solvencia y buen trato hacia el cliente (no quiero meter el dinero en algun chiringuito y que se vaya a pique estando como estan las cosas, aun que hoy en dia es dificil acertar). Lo malo es que al no tener nomina ni nada lo veo un poco dificil y vengo al foro en busca de ayuda a ver que me podeis aconsejar.

saludos y gracias

#2

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Si ya tienes cuenta en Openbank, puedes optar por Activobank o UNOE:

Cuenta Activa ActivoBank
0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por el ingreso de cheques
Sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired
Tarjetas de débito y crédito gratuita. Mastercard
Puedes domiciliar recibos
Permite ingresos en ventanilla en cualquier oficina del sabadell.

Cuenta Corriente UNOE
Sin gastos de mantenimiento de la cuenta
Transferencias nacionales y UE gratuitas
Puedes domiciliar recibos
Retiradas gratis en cajeros BBVA
La cuenta de Uno-e se pueden hacer ingresos en las oficinas BBVA sin coste