Acceder

Cuenta con tarjeta para estudiante

19 respuestas
Cuenta con tarjeta para estudiante
Cuenta con tarjeta para estudiante
Página
1 / 3
#1

Cuenta con tarjeta para estudiante

Hola,

Tengo cuenta con la caixa y aun que no pago comisiones por mantenimiento ni por tarjeta porque soy estudiante, si que me frien a comisiones si tengo que hacer una transferencia a cuentas que no sean de la caixa y mas todavia si son al extranjero.

Tengo una cuenta en openbank tambien en la que no me cobran comisiones por nada pero esa la tengo para hacer pagos por internet con la tarjeta y demas.

Lo que estoy buscando es un banco que no me cobre mantenimientos de cuentas ni tarjetas (de debito,de credito no necesito) ni comisiones por transferencias ni nada (quiero 0 comisiones vamos, incluidas transferencias internacionales) y que sea un banco con solvencia y buen trato hacia el cliente (no quiero meter el dinero en algun chiringuito y que se vaya a pique estando como estan las cosas, aun que hoy en dia es dificil acertar). Lo malo es que al no tener nomina ni nada lo veo un poco dificil y vengo al foro en busca de ayuda a ver que me podeis aconsejar.

saludos y gracias

#2

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Si ya tienes cuenta en Openbank, puedes optar por Activobank o UNOE:

Cuenta Activa ActivoBank
0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por el ingreso de cheques
Sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired
Tarjetas de débito y crédito gratuita. Mastercard
Puedes domiciliar recibos
Permite ingresos en ventanilla en cualquier oficina del sabadell.

Cuenta Corriente UNOE
Sin gastos de mantenimiento de la cuenta
Transferencias nacionales y UE gratuitas
Puedes domiciliar recibos
Retiradas gratis en cajeros BBVA
La cuenta de Uno-e se pueden hacer ingresos en las oficinas BBVA sin coste


Si estás interesado en otro tipo de ventajas (descuento en cines, viajes, etc...) quizás te interese algo tipo el carnet joven que tienen algunas entidades como Bankia

Carnet Joven

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Alguien va a pensar que trabajo en EVO porque hoy es la segunda vez que recomiendo su cuenta joven.

#4

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

BANKIA

Gratis menores 26 años .

Gratis cuenta, tarjeta y transferencias.

Supersolvente , está nacionalizado no te digo más .

#5

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

Oye, tu que eres técnico en estas cosas ¿porque a mi hija le mandan constantemente préstamos preconcedidos de 3 ó 4.000 €? Es estudiante, trabajo solo en verano, vamos 4 perras, en ningún lugar pone que su padre tenga que avalarla, y solo porque es titular de una pocas acciones de estos bancos, son concretamente dos los pesados con este asunto del "Aleluya ... usted se merece que le prestemos dinero, no le preguntamos ni para que lo quiere, venga y tome ... y solo a una cuota de x € (por cierto que manía de no indicar el tipo de interés)" ... vale, las acciones las tiene desde hace mas de una década, pero esto es alguna garantía, si no las pignoran, toma el préstamo, vende las putas acciones, y a cobrar a casa del maestro armero ....

#6

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

No está en asneff, cliente antigua sin ningún tipo de incidencias, con cierto patrimonio .... Si además es autorizada de cuentas de padres con posibles... Todo suma. El responsable de esto es el que mete condicionantes en el programa informático en busca de clientes objetivo para préstamos..

El negocio natural de la banca es prestar, pero prestar al que te puede devolver, claro.

#7

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

a que tu hija devolvería el préstamo si lo solicitara , a que si?
Pues entonces está bien hecho por ese banco.

#8

Re: Cuenta con tarjeta para estudiante

No está en esta jodida lista, hombre pues 1.000 acciones de un banco y 1.200 de otro, mucho patrimonio no es, ni coche tiene, mejor el del padre que además siempre lleva carburante ... si es autorizada en cuenta corriente paterna .... yo sigo sin ver las garantías, bueno es posible que si la lista la ha filtrado una persona de las oficinas, crea (o esté mas o menos convencida) que si toma el préstamo e impaga el papa y la mamá, pues eso, sin embargo esto es bastante suponer, aunque que me da que estas preconcesiones las hacen de manera automática, bajo estudios de comportamientos, y parece que una chica de veinte y pocos con ahorros, que se limita a reinvertir los dividendos, a llevar 500 ó 600 € en verano para comprar mas acciones, no tiene pinta de morosa, pero vamos me parece mucho suponer, la verdad ... y esto de "posibles" pues no te creas, en uno de estos bancos en concreto no tenemos mas que una cuenta con saldo entre 1.800 y 2.500 €, dudo que supere nunca eso ... y una jodida hipoteca .... desde los 19 años que tengo cuotas, creo que habré dejado de pagar cuotas un par de años en mi vida, y tengo 50, la última que firme le quedan 13 ó 14 años ...

Yo me se de una persona, que cree que tal vez con las ofertas bancarias que hay, pues sería bueno comprar algo, es barato y bla, bla ... bla .... ¿deudas? no gracias, tengo ya suficientes.