Acceder

¿COINC baja el interés al 2,25?

19 respuestas
¿COINC baja el interés al 2,25?
¿COINC baja el interés al 2,25?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Gracias Arsan, era justo lo que había pensado... 4 meses no es demasiado tiempo, lo malo es que nos cargamos "la foto" de este año :)

Y bueno.. ya se ha visto que se retrasan un poquillo. A ver cuanto dura en 2,25.

#18

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Hola, Arsan;

Creo que tu apreciación, no es correcta. Yo empece a cobrar los interéses un día 15 y en junio los he cobrado el 19. Ya estaba mosqueadisimo el 18, pero por 5 pavetes, tampoco era para dar el coñazo. Pero el retraso me mosquea muchisimo y estoy barajando la posibilidad de pasarme al Evo ya que un 0,25% no es nada.

Salu2.

#19

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Hola
No entiendo que es lo que dices que no es correcto de mi mensaje, perdona.
Lo que quiero decir es que aunque aparezcan y te avisen por email con algún día de retraso, tienen fecha de valor del día correcto y la liquidación es correcta.
A mi me da bastante igual que me aparezcan el día 22 con fecha del 22 o el 24 con fecha del 22.
Por supuesto, si a ti te molesta haces muy bien en cambiarte a otro sitio.
Saludos

#20

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Hola, Arsan;

No hay que perdonar nada.
Pusiste en un post anterior lo siguiente:
“Será por el fin de semana. Siempre avisan con un par de días de retraso, y si pilla en fin de semana, sumas una cosa a otra y tardan algo más.”
Esta frase a mi no me parece correcta, ya qué yo empecé a cobrar intereses un día 15 y el mes de mayo paso al 17 y en junio paso al miércoles 19.

No he discutido para nada la liquidación, ya que en esa cantidad pagada, no te van a quitar, por ejemplo, 25 céntimos. Sería de juzgado de guardia

No he divagado sobre los motivos del retraso, ya que los desconozco. Me parece muy bien que a ti te parezca: “A mí me da bastante igual que me aparezcan el día 22 con fecha del 22 o el 24 con fecha del 22”. A mi casi también, porque son 4,98 €, si fueran 4983,60 € no estaría tan tranquilo :)

Salu2.