Acceder

¿COINC baja el interés al 2,25?

19 respuestas
¿COINC baja el interés al 2,25?
¿COINC baja el interés al 2,25?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Y nosotros dando las gracias oiga...
Que el BCE ha bajado 1/3 y COINC solo 1/4.
Saludos,

#10

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Pues sí que se ha dado prisa COINC en reaccionar a la bajada. Si en dos meses no sale algo mejor que ese 2,25 mejor tenerlo al 0% pero más a mano

#11

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Chicos... ¿os han pagado los intereses de este mes?

#12

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

A mi me pagan el veintitantos de cada mes. Me pagaron el veintitantos de junio como siempre, y ahora toca esperar hasta el veintitantos de julio.
Hoy toca llevarse los 15.000 euros de más que tengo en COINC para no pasarme de los 35.000 que remuneran a partir de mañana...

#13

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

A mi siempre me lo han pagado el 30 pero estamos a día 2 y aun nada... esto estaba mirando, la tengo llena a tope y por hacer el movimiento.

Si no es mucho preguntar ¿donde piensas llevarlo?

#14

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

No sé el motivo, pero cada vez se retrasan más en pagar,¿será por qué van acumulando 1 día cuando el mes tiene 31 días?

A mí me abonaban los intereses el día 2, pero hace 2 meses me pagan el 4, veremos este mes cuando pagan.

#15

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Será por el fin de semana. Siempre avisan con un par de días de retraso, y si pilla en fin de semana, sumas una cosa a otra y tardan algo más.
La fecha de valor de los intereses siempre es correcta, aunque un mes te avisen un par de días después que en otro.
Deben ser cuatro gatos trabajando en COINC y no dan para más...

Al final esos 15000 me los llevo a ING al 2% por 4 meses, a ver si la cosa se alegra un poco para final de año.
Pensaba que tenía una foto muy mala en ING (les saqué 50000 esta primavera para llevarlo precisamente a COINC), pero según sus cuentas, con dejar unos cientos de euros en la cuenta naranja, el resto me lo consideran dinero nuevo y puedo meterlo en el deposito promocional.
Ellos sabrán... yo ya he desistido de entender como funciona el rollo de la foto en ING... ;)
Saludos

#16

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Ultimamente se retrasan algún día más de lo debido. Yo no llego al tope, pero tengo un familiar que los 15 mil los repartirá entre hijos y nietos, lo que se traduce en pequeñas cantidades en efectivo.