Acceder

¿COINC baja el interés al 2,25?

19 respuestas
¿COINC baja el interés al 2,25?
¿COINC baja el interés al 2,25?
Página
1 / 3
#1

¿COINC baja el interés al 2,25?

Eso pone en la letra pequeña en la parte de abajo de la página de inicio: "El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 €."

#3

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Yo la tengo desde hace un mes y ahora me quedan otros dos al 3%, a partir de julio la nada...

#4

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Fijáos que esta mafia siempre mete los palos en Viernes, y si es entre fiestas mejor, para dejarnos sin reacción.

#5

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Correo recibido de COINC:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.

Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses."

Pues menuda alegria que me dan (ironico)

s2

#6

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Confirmo que yo también he recibido el correo de marras. Está visto que los ahorradores no estamos muy bien vistos en este país y pretenden que les dejemos el dinero a los bancos casi gratis.

En fin, primera reacción clara a la bajada de tipos del BCE. Lo peor de todo que estas bajadas de tipos no sirven para nada, sólo de cara a la galería. Sólo sirven para joder a los ahorradores. Las familias o empresas que van a pedir un crédito a ver si les dan EURIBOR +1 o +2.

Créditos al 8% o 9%, me río de las bajadas del BCE que no se trasladan a la economía real. Una vez más, la banca siempre gana amigos.

Saludos.

#7

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Vaya tela, ¿cuando llegue el mes de Julio que hacemos? Bolsa o Bancolchón?

#8

Re: ¿COINC baja el interés al 2,25?

Yo creo q no tiene nada q ver con q sea viernes, sino q ayer el BCE bajó el interes del dinero.
PD: Lo bajó un 0.25%, pero estos han decidido bajar un 0.75%