Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagan un recibo y me provocan un descubierto.

24 respuestas
Pagan un recibo y me provocan un descubierto.
Pagan un recibo y me provocan un descubierto.
Página
4 / 4
#25

Re: Pagan un recibo y me provocan un descubierto.

"Gracias por tu aportación Antss"   Según la Memoria de Reclamaciones 2016 del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, que aportas en tu escrito,se puede leer en el folio tres  "Comisión por descubierto"   "Salvo pacto en contrario, son las entidades las que deciden si admiten o no cargos en cuenta".-

  En base a esto, pues debemos pactar o negociar con el banco este apartado para evitar posteriores sorpresas. Particularmente yo  he enviado a mi banco, un correo electrónico indicándoles, que si no hay dinero en la cuenta, que no paguen, que no me generen descubierto. Pues si lo vuelven hacer, se anula la cuenta y punto, ese es nuestro poder, cierto es que una persona individualmente a ellos no les ocasiona ningún problema que se vaya, entra en la lógica que unos se vayan en ingresen otros.

 

 

 

#26

Re: Pagan un recibo y me provocan un descubierto.

Culpa tuya de tener domiciliado un recibo que no sabes cuándo te pasan el cobro ni tener suficiente efectivo en cuenta para cubrirlo.

Basta ya de echar la culpa a los bancos por incompetencia propia, con los miles de clientes no te van a llamar a ti para ver si te lo cobran o no.