Acceder

EVO o ING cual me recomendáis?

12 respuestas
EVO o ING cual me recomendáis?
1 suscriptores
EVO o ING cual me recomendáis?
Página
2 / 2
#9

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

No cuenta como entidad diferente, no te sirve.

#10

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Aprovecha Evo mientras dure. El proceso de alta es sencillo, no te va a dar muchos quebraderos de cabeza.
Luego a buscar otro.
Saludos,

#11

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Yo tengo ING (cuenta nómina) pero hace poco más de un mes me abrí una cuenta EVO. Mientras duren las ventajas, no veo que haya nada por qué preocuparse.

En mi caso particular, cobro la nómina en ING y la paso a EVO ya que me interesa mover el dinero con EVO (por la rentabilidad y por las disposiciones en cajeros gratis, principalmente).

Por cierto, algo que me gusta bastante es el servicio de alertas por sms o e-mail. A mi me parece muy útil, aunque no siempre sean tan inmediatas como me gustaría (por ejemplo en UNOE funcionan algo mejor). No sé si por aquí hacéis uso de este servicio.

Saludos ;)

#12

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Estoy pensando que tal vez, estás complicándote mucho. Lo que quieres es repartir el dinero. Poner X euros en otra entidad para no llegar a los 100.000. Si funcionas bien con el Sabadell, no necesitas poner la nómina en otra entidad, ni domiciliaciones, ni coger una tarjeta con otra entidad. Si por ejemplo pones X euros en la cuenta naranja de ING, no necesitas la cuenta nómina (ni la cuenta sin nómina). No necesitas tampoco pasar por la sucursal ni de ING ni de las entidades online, ni para abrir cuenta, ni para ingresar o retirar, excepto para agilizar los trámites. En Evo tienes que pasar por la oficina para firmar, pero luego funciona online.

Otra cosa es que, además, decidas aprovechar para hacer esas cosas. Por ejemplo, aprovechar la tarjeta de débito de Evo.

A todo esto, también puedes mirar COINC, ahora que me acuerdo. Puedes poner la cantidad que quieras, pero sólo interesa poner hasta 50.000 euros.

#13

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Hola a todos, sin duda EVO banco. Una cuenta remunerada sin comisiones, todo gratuito, banca móvil fantástica, tarjeta de débito que permite sacar dinero en cualquier cajero sin comisión y, para mi, muy importante, 80 oficinas con apertura ininterrumpida de 8.30 a 20.00 y un gestor con cara y ojos.