Acceder

EVO o ING cual me recomendáis?

12 respuestas
EVO o ING cual me recomendáis?
1 suscriptores
EVO o ING cual me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

EVO o ING cual me recomendáis?

Como habreis leido en otros posts estaba buscando una nueva entidad para domicliar mi nomina y empezar desde 0 a ahorrar ya que en mi anterior entidad e llegado a los 100.000 euros y aumentar la cifra de los 100.000 euros en una misma entidad es jugar a la ruleta rusa.
He estado mirando el bbva, el santander, el popular... y nunca me han gustado porque te la acaban metiendo por alguna parte y ademas solo puedes sacar dinero de sus cajeros.
Lo que mas me gusta de EVO es que puedes sacar dinero de cualquier cajero dando igual de la red que sea, lo que no me convence es que por lo que leo la quieren liquidar y no quiero acabar siendo de "la caixa" y similares...
Lo que mas me gusta de ING es que mi dinero lo cubre el fondo de garantia holandes y asi tengo doble garantia, en un banco me lo garantiza el fondo español y en otro el de holanda, ing también me gusta porque no me cobra por nada ni me obliga a domiliar recibos, un aspecto que no me gusta es que limita a sacar dinero de cajeros 4b y en cataluña los cajeros 4b son muy escasos porque aqui reina la red servired.
De todas formas lo de sacar gratis desde cualquier cajero de EVO sea del color que sea antes o despues se acabara porque seguro que es algo carisimno para la entidad.

#2

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Yo he tenido nómina en los dos y de los dos he quedado muy contento. Sigo manteniendo activas las cuentas y las tarjetas de crédito de ambos.

Si te gusta trabajar con varios bancos yo pondría la nómina en ING DIRECT y haría lo de la transferencia de los 300 euros (mejor que sea más) a EVO. Luego puedes pasar la nómina a EVO si te gusta más.

#3

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Yo tengo cuenta en los dos, y perfecto.
De acuerdo completamente con Bankmimtom

#4

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

También deacuerdo. Ya comenté en una ocasión, una opción es meter el dinero en ING, estar los cuatro meses del depósito inicial con todo el dinero, y luego pasarlo a Evo. Por optimizar los beneficios, pero puedes compartir ambas entidades perfectamente.

Las ventajas de Evo está claro que se acabarán, en mi opinión hay que aprovecharlas mientras podamos. Y luego a otra cosa.

#6

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Es su banco online.

Mira también Activo Bank. Es el banco online del Sabadell, y permite sacar dinero de todos los cajeros Servired.

#7

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Como decía en el primer post actualmente soy cliente del sabadell y muy contento por cierto y quiero abrir una segunda cuenta por el tema de los 100.000 euros
activobank cuenta como entidad diferente a efectos de los 100.000 euros? Si cuenta como entidad diferente no es mala idea.
Me pondrán mala cara en mi oficina si lo hago?

#8

Re: EVO o ING cual me recomendáis?

Para conseguir el 1,45% TAE en Self Bank no es necesario ponerles la nómina.

¡Pensaba que ya todo el mundo en el foro tenía estas cuentas!