Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
2 / 7
#9

Re: CitiBank Citigold

hay alguna forma de ser citigold sin esos 70.000?

con una nómina alta tal vez?

#10

Re: CitiBank Citigold

Creo que no, es requisito tener esos dineros en producto de ellos, no obstante tenían una buena cuenta para nóminas a partir de 3000€

#11

Re: CitiBank Citigold

si la cuenta Barcenas...joder a partir de 3000 euros....quien los viera

#12

Re: CitiBank Citigold

Si eso mismo digo yo, por eso no conozco la información porque me quedan aún unos 2000 € al mes para llegar asea nómina , en BANKINTER me han ofrecido una cuenta para nóminas de 5000€, me he asustado doblemente, uno por la cantidad de dinero que eso representa y otra por la gente que lo cobra al mes

#13

Re: CitiBank Citigold

ya sale en otro post, pero no esta de más recordar que los de citi cambian sus condiciones en la cuenta y en otras comisiones, ahora hay que tener un mínimo de 30.000 € para que no le cobren a uno comisiones. Ya no me resulta tan atractivo.

#14

Re: CitiBank Citigold

El jueves tengo cita con un asesor de Citibank, ya comentaré las primeras conclusiones y espero me deis vuestros consejos y opiniones.

Saludos

#15

Re: CitiBank Citigold

Yo trabajo con Citibank, tanto en España como en USA. Están acostumbrados a trabajar con productos muy internacionales, pero el asesoramiento dependerá de los conocimientos y formación del empleado. Ellos deben hacer inicialmente un test para determinar el perfil de riesgo del cliente; si conservador, moderado o agresivo. Si no empiezan por ahí, mal vamos!! He de decir que su sistema informático operativo es lento con caídas del sistema habituales. El trato online es deficiente, por lo que es mejor personal y tener el comercial de confianza. Cambian condiciones inesperadamente a placer del banco, y hay que leerse la letra pequeña, especialmente el asunto tarjetas. No esperéis una calidad extrema ni mucho menos, pero tampoco es de lo peor. Creo que la entidad Citibank España esta saneada por imagen y apoyo internacional del grupo Citi, y porque ofrecen intereses no muy altos, señal de que no tienen una necesidad de pasivo como otras entidades. Este es un punto importante para valorar la salud económica. Citigold vive principalmente de mover carteras y de las comisiones que por ello sacan. Su cliente objetivo es el Citigold, así de claro.

En USA son un poco más desastre y con importantes lagunas financieras. No preguntes a uno de hipotecas que es un CD, plan de pensiones o un fondo, porque le sonará a chino...tal cual!!! Tienen demasiado protocolo, procedimiento, y a veces pica creatividad, y no digamos en caso de contingencias. Espero haberte ayudado. Slds

#16

Re: CitiBank Citigold

Muchas gracias por contestar.
El trato con el asesor ha sido muy positivo y profesional. Al menos aparentemente sabia de lo que hablaba, lejos de otros operarios de banca que solo buscan venderte el deposito, fondo que su entidad le obligen en ese momento.
En principio voy a seleccionar citigold porque por ahora no me han cobrado un solo euro, en tarjetas, transferencias, etc.
Solo me han cobrado las comisiones de entrada a los distintos fondos, pero nada más.
Saludos y gracias