Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
1 / 7
#1

CitiBank Citigold

Buenas noches a todos.
He tratado de leer sobre este tema, pero no he encontrado toda la información que buscaba.

Soy un pequeño ahorrador que hasta ahora solo he trabajado con fondos garantizados y/o depositos a plazo fijo. tuve una breve incursión hace 10 en bolsa y afortunadamente salí asustado sin ganar no perder apenas.

Después de como estan las cosas he pensado en hacerme cliente de citigold, más que nada por el tema de las 0 comisiones, devolución de recibos y sobre todo por el tema del asesor financiero. Ya que aunque leo mucho, veo opiniones dispares entre gente que parece que sabe de estos temas.
He estado en algunas entidades bancarias y al parecer sus conocimientos bien por falta de ganas ó bien por inexperiencia dejan mucho que desear. Por lo que un asesor financiero me parece una buena oportunidad y una primera toma de contacto con Citibank Málaga, m e dejó una buena impresión. Tengo hasta final de mes, que es cuando me caducan los depósitos.

Me gustaría me aconsejarais aquellos que sois clientes gold y también los que nó, ya que he visitado muchos foros, leido infinidad de fondos, depositos y cuentas y estoy hecho un lio.

Mi idea es una posición medianamente defensiva, pensando en el futuro y lejos de las zarpas de los políticos actuales.

Muchas gracias y perdón por el tostón que os he dado.

Pd.- Actualmente trabajo con Ing Direct, Unicaja y Coinc.

#2

Re: CitiBank Citigold

"Pequeño ahorrador" y "CitiGold" no pueden ir juntos en un mismo post.

#3

Re: CitiBank Citigold

La verdad es que llevo más de 15 años ahorrando, cumplo las condiciones para estar en CitiGold, pero me considero un pequeño ahorrador.
Solo solicito me podais informar, ayudar sobre esta opción, ya que veo multitud de opciones en el tema fondos y tener la posibilidad de un gestor personal creo que es positivo, ya que por lo que me he podido informar no tienen fondos propios y por eso son un poco más independiente.

Pero puedo estar equivocado y por eso os solicitaba ayuda.

Saludos

#4

Re: CitiBank Citigold

Citigold creo recordar que es a partir de 70000 o 75000 €, en cuanto a asesorar te sobre eso no sabría que decirte,es muy personal y se basa en cuestiones "sensitivas". Yo fui Google en Valencia y no tengo ninguna queja, al contrario. Has de pensar que el negocio de este banco no son los depósitos sino los productos de inversión, no utilizan gestora propia por lo que tienen margen de actuación.
Tienen una cuenta que esta muy bien, pero como dicen no es para pequeños ahorradores ya que el ingreso de nómina creo que era de 3000 €

#5

Re: CitiBank Citigold

Buenos dias.
Tengo entendido que se necesitan 75000€, pero no he leido en ningún sitio lo de los 3000€ de nómina.
Volveré a buscar, en caso que sea lo que tú comentas, tendré que buscar otra solución.
Quizás tenga que volver a estudiar lo de renta4, ya que visto lo visto, tengo que huir de los depósitos en España.

Muchas gracias por tu respuesta.

#6

Re: CitiBank Citigold

Virado lo de los 3000 € es sólo por sí quieres abrirles la cuenta todo cuenta, pero siendo good no es necesario que lo abras, porque a partir de 12000€ de saldo en cualquier producto, no te cobran comisión de ningún tipo y la cuenta es remunerada. En cuanto a l que son algo independientes es cierto, ya que como te comento no disponen de fondos propios y no están obligado a contratar los de una compañía determinada

#8

Re: CitiBank Citigold

Buenos días
Yo también entro en el perfil de Virago500 y estoy estudiando la posibilidad de entrar en Citigold después de muchos ahorros y trabajos, me pregunto por la gestión de tus ahorros, si le sacaran rendimiento y beneficio, son activos o mas bien pasivos en sus decisiones y estudios de mercado, lo que quiero decir es si son real mente rentables con las carteras independientemente de si uno tiene un perfil mas agresivo o conservador lo comento porque según me dicen ellos no cobran ninguna comisión de gestión por ser Citigold
Si alguien tiene mas comentarios sugerencias y o consejos son de agradecer.