Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
3 / 7
#17

Re: CitiBank Citigold

Hola Virago: Me gustaría saber algo más sobre citigold, te obligan a poner la nómina con ellos, y además te obligan a poner los 75.000 Euros en fondos.

Un saludo y gracias,

#18

Re: CitiBank Citigold

@Virago500,

Estaria bien que postearas tus primeras impresiones una vez que hayas abierto la cuenta y empiezes a operar para ver como funciona todo.

Gracias

#19

Re: CitiBank Citigold

La verdad que por ahora, estoy muy contento.
0 problemas con recibos, tarjetas, internet, etc.
La información que manda es muy completa y el asesor que tengo asignado en Málaga (Luis) es muy amable y profesional, espero que se convierta en el futuro Warrent Buffet.

Si tienes dudas, te puedo dar su correo electónico o teléfono por privi.
Saludos

#20

Re: CitiBank Citigold

Muchas gracias Virgo.

Lo que ocurre es que soy de Barcelona e imagino que ya me asignarán un gestor de aquí.

Entiendo que ya has realizado operaciones con fondos de inversion que es lo que mas me interesa. Sobretodo en cuanto a oferta y agilidad de operativa.

Hay varios hilos donde la gente se quejaba de la poca oferta y la mala calidad de la web y de la atencion telefonica, veo que tu ezperiencia es positiva en todos los ambitos, asi que me lo volvere a pensar...

Salu2

#21

Re: CitiBank Citigold

Los 75.000 euros tienen que estar en fondos de inversión, ¿o pueden estar en cualquier otro producto ya sean plazos fijos o en una cuenta broker?

#22

Re: CitiBank Citigold

Creo que los 75.000 es en cualquier producto de inversión, incluidas las cuentas de ahorro.

#23

Re: CitiBank Citigold

Los 75000 deben de estar en cualquier producto. Cuenta corriente, fondos, depositos, etc.

Saludos y siento no haberte respondido antes.

#24

Re: CitiBank Citigold

Hola, Virago500

Quería preguntarte algo: en la página de Citigold no he visto nada acerca de los 75.000€ que hacen falta para ser cliente Citigold. Será así, pero quería saber si los 75.000€ son por titular o por cuenta, es decir, si es posible abrir una cuenta conjunta con 75.000€.

Muchas gracias y un saludo