Acceder

Corralito en Bankia

26 respuestas
Corralito en Bankia
Corralito en Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Corralito en Bankia

Hay un problema serio de moderación en rankia, ultimamente están saliendo un monton de hilos de estos falsos, alarmistas, que juegan con el miedo de la gente... etc y nadie hace nada
Algun administrador debería tomas cartas en el asuto h bloquear a estos sospechosos usuarios que se regustran solo para alarmar y crear confusión.

#18

Re: Corralito en Bankia

Pasa sobre todo en los títulos de los hilos que son de un alarmismo exagerado y falsos. Luego lees el contenido y son un completo sin sentido como p.ej. el de este hilo, pero hay muchos más.

#19

Re: Corralito en Bankia

Es que, el hilo no tiene precio y lo del rumor de Goiri es la leche...

Soltarlo asi, sin poner ningun enlace aunque sea del Hola o deel Cuore! es la leche...

He oido por ahi que a Botin le ha salido melena con rizos! Creo que el Santander va a encontrar la cura a la calvicie en uno de las empresas que financian! Se rapa el pelo en cada aparicion publica para que nadie se de cuenta y no se levante la liebre aun! Todos a comprar acciones del SAN ya!!!!

En fin...

#20

Re: Corralito en Bankia

Corralito en BAnkia y lo mismo en el SAN; BBVA; CAIXA, POPULAR,... todos los bancos españoles son zombies quebrados y eso es lo que nos espera. Y los mindundis de empleadillos y comerciales de la banca que pululan por acá, lo sepán o no, se dedican atrapar incautos y pedir censura "a los alarmistas" que se limitan a avisar de lo que se viene encima. Huid insensatos!!!

#21

Re: Corralito en Bankia

Sí, la quita en preferentes y subordinadas de Bankia va suponer alrededor de la mitad de lo que invirtieron inicialmente... Pero antes la quita se ha producido a sus accionistas que han perdido casi la totalidad de su inversión... solo con el dinero de estas acciones ya han saneado 3.300 millones de euros pagados con el bolsillo de sus clientes correspondientes a su salida a bolsa.

#22

Re: Corralito en Bankia

Completamente de acuerdo contigo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Corralito en Bankia

Radamel, lo primero que deberías hacer es, si pretendes debatir estas cuestiones (cosa que me parece lícita) es tener un poco de sensatez y seriedad.

En primer lugar deberías saber qué es un corralito, término que se puso de moda en Argentina en el 2001 -si no recuerdo mal- y que hace referencia a que no se puede disponer de dinero en efectivo y no se puede sacar del país pero si se puede utilizar para pagos internos en formato electrónico, de forma que el dinero se mueve en una especie de círculo, como si fuera un pollo en un corral, de ahí el término corralito.

Que yo sepa, en bankia, no ha sucedido nada ni mínimamente parecido, de forma que tu inicio del hilo es absurso y propio de alguien que tiene intereses que ya puestos, nos podrías contar.

Curioso que un forero dedice todo su tiempo rankiano en los siguientes hilos:

- Corralito en bankia.
- Engaños a clientes Bankia.
- ¿es este el final de bankia?
- ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?
- Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Esto debemos casarlo con tu registro, cuya antigüedad en rankia es de hace un par de semanas.

Por lo tanto, hasta alguien poco inteligente se da cuenta que algo tienes detrás de todo esto.

Yo no tengo el más mínimo interés en defender a Bankia, Dios me libre, pero lo que no me parece serio es que aparezcan "iluminatis" a decir sandeces.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Corralito en Bankia

El problema es aparte de los clásicos que teníamos en Rankia, últimamente han aparecido unos cuantos más de éstos agoreros... o alguno que otro que hace servir el multinick para invadir de estupidez el foro.

SalU2