Acceder

Problema con coinc.... ya empezamos...

35 respuestas
Problema con coinc.... ya empezamos...
Problema con coinc.... ya empezamos...
Página
4 / 5
#25

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

lo veo TM500! por fin lo veo! pero como le he comentado a luis_alcorcon con 4 días de diferencia y contabilizado como fecha 19/03 en lugar de 15/03 así que hemos perdido 4 días

de pesado nada :-)

#26

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

La fecha valor es con la que se devengan los intereses, por lo que debería estar bien, aunque lo normal sería que no tardaran tanto en contabilizar la transferencia.

#27

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Uno más que se une al carro, Coinc está fallando, ni rastro de mi transferencia, les he mandado un mensaje, veremos lo que tardan en responder, pero me temo que estos se van a quedar sin mi dinero, viendo lo mal que están funcionando. Miedo me da tener diner en este banco. El interés que ofrecen no me compensa la preocupación de donde está mi dinero, es de lo peor que he visto en banca online. Además ¿no existe una normativa del Banco de España, sobre transferencias, que deben hacerse efectivas en 24 horas?,asi de paso los denuncio por jugar con nosotros.

Un saludo a todos, veremos en que acaba todo esto.

#28

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Bd beautycult.

Me alegro que por fin puedas ver la transferencia en la cuenta, pone nervioso que pasan los días y no verla reflejada.

A mi hace una semana que retiraron la ote del banco y a día de hoy sigue sin aparecer en coinc, suelo trabajar con bancos online y nunca me he encontrado tanta lentitud en los trámites, genera desconfianza.

Un saludo.

#29

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

En mi caso, transferencia realizada el día 18 por la mañana a COINC, y sigue sin aparecer a fecha de hoy,¿puede influir que fue fiesta el día 18 en Madrid?

Saludos.

EDITO: Acabo de recibir el correo electrónico de la transferencia, he entrado en COINC y ya tengo el dinero con fecha del día 19 de marzo.Parece que ha habido suerte y no ha influido la fiesta de Madrid.

#30

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Esta gente de COINC cada vez lo hace peor. Todo va lentísimo y, al final, NO lo hacen. Os cuento mi caso.
Di de alta la cuenta COINC al 4% y puse mi dirección actual de correspondencia. Pues van y mandan los extractos a mi dirección postal de HACE UNA AÑO!!!!. Ahora, la gente que habita en esa dirección sabe mis datos y movimientos bancarios ...
Les pregunté, hace 1 mes, por qué:
1- ¿Me mandan los extractos a esa dirección? si yo no se la he facilitado NUNCA. Hace un año, yo vivía allí y tenía un seguro de hogar en línea directa, el cual cambié a mi nueva dirección postal. Todo OK con ellos y esa dirección no es válida desde hace 1 año.
2- ¿Por qué no respetan lo que pone el contrato firmado con ellos en cuanto a la correspondencia?.
Hoy, tras 3 email y llamada 3 veces al "902" ... ni han corregido el envío postal ni me dan explicación alguna.
BANCO PATÉTICO ... Tened cuidado pues, según leo por aquí, todo lo hacen igual, no escuchando al cliente ...
Saludos.
PD: Nunca he sido cliente de Bankinter ... y dentro de poco, si no me contestan, dejaré de serlo.

#31

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

pues vaya, no me esta haciendo ni gracia lo q leo, yo he abierto una hace unos dias, hay otra cuenta con esta rentabilidad y q no de tantos problemas?

#32

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Abrí la cuenta el 14 y hoy han llegado los 10 euros, acabo de hacer una transferencia, a ver cuando llega...

De momento sin problemas.