Acceder

Problema con coinc.... ya empezamos...

35 respuestas
Problema con coinc.... ya empezamos...
Problema con coinc.... ya empezamos...
Página
3 / 5
#17

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Tendremos que esperar al Martes, 19.

La mejor opción será hacer la transferencia los lunes.
Pero al menos tenemos el consuelo que le ha ocurrido a más personas.
Mañana, todo arreglado.............
Y que no pase como en Chipre, por dios......

#18

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

hola! acabo de hablar con ellos y a ellos les figura en el sistema con fecha 15/03, así que aunque yo no lo vea me han dicho que a lo largo del día de hoy lo podré ver en mi acceso COINC

aunque nos consuele esperemos que vayan agilizando estos aspectos en un futuro

#19

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

OK Gracias por el aviso.
Pensé que harían fiesta hoy.
Me evitas la llamada. Gracias beautycult.
Un saludo a todos.

#20

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

gracias a tí! espero que también lo visualices a lo largo del día de hoy, no obstante ya nos hemos quitado una preocupación :-)

añado que es mi primer contacto telefónico con COINC y o he tenido suerte o desde luego me ha resultado eficiente, sin largo tiempo de espera y con respuesta rápida, eso sí el horario de atención es limitado y eso por si nos leen deberían mejorarlo

#21

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Hola Tm500! antes ya he comentado que he llamado esta mañana y ellos si lo visualizaban en el sistema pero yo en mi acceso a COINC no, me han dicho que lo vería a lo largo del día, pero sigo sin verlo! los trámites en COINC son lentísimos al parecer!

ellos dicen que lo veían con fecha valor 15/03 por lo que al menos en el aspecto de rentabilidad no pierdo días, yo estoy deseando verlo pero al menos ya no estoy tan preocupada, porque me han confirmado que les figura y la cifra, que son 20000€ para haber estado medio perdido en el "limbo"

#22

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Supongo que: ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Pero resulta que contabiliza desde el día 19.
Tendría que contabilizar desde el 15........

En fin, cuatro días de diferencia.

Un saludo

#23

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

A fe de ser un poco pesado: lo visualizas ya?.

Saludo.

#24

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

si SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! estoy en tu mismo caso, aparece como día 19, no entiendo porque por teléfono me dijeron que aunque no lo viera contabilizaría desde el 15!

cuatro días tuyos, cuatro míos y cuatro de otros muchos hacen un buen pico para ellos supongo

un saludo!