Acceder

Problema con coinc.... ya empezamos...

35 respuestas
Problema con coinc.... ya empezamos...
Problema con coinc.... ya empezamos...
Página
2 / 5
#9

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Y más de TRES DÍAS.
Mandé un ingreso desde ING el día 14-03-2013 y estamos a 17 y seguimos esperando.
Yo creo que escasean de personal.
¡¡¡El día 15 tenía que estar el dinero en COINC.!!!

#10

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

me uno! de hecho el dinero estará en el "limbo" porque no se a tí pero a mí ya no me figura en ING pero tampoco aparece en COINC, hice la transferencia el mismo día que tú, y no eran precisamente dos duros, de seguir así habrá que valorar otras opciones

#11

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

en ING ya figura descontado como transferencia no?

Mi duda es que activé la cuenta COINC con una cuenta de ING (naranja) pero he hecho la transferencia con otra (desde la cuenta SIN NOMINA), ¿habría algún problema? entiendo que una vez activada la COINC admite transferencias desde cualquier cuenta

#12

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Si has hecho una transferencia (independientemente de qué cuenta o banco), lo normal es que recibas un correo electrónico de COINC al día siguiente y sobre las 23 horas, comunicándote el ingreso. Y estoy hablando de que no haya ni sábados ni festivos de por medio.

Saludos.

#13

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

no lo he recibido tampoco, recibí el de ING diciendo que el dinero estaría el día 15-03 en mi banco (refiriendose a la cuenta de destino COINC) y de momento no aparece

#14

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Las transferencias a COINC, las hago siempre los lunes. Y siempre me ha funcionado correctamente desde diferentes bancos. El martes noche (sobre las 23 horas), tenía el correo y el dinero en la cuenta.

Saludos.

#15

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

gracias Empty!, al ser final de semana (jueves tarde) y estar el fin de semana por medio esperaré hasta mañana para contactar con ellos, no obstante quizás aplique tu práctica de hacer las transferencias los lunes, de ese modo probablemente no tendría esta preocupación

a ver si mañana se soluciona, si es así pondré un post

#16

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

beautycult que pasó con la transferencia?, la tienes ya en la cuenta?, dinos algo.

saludos