Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Triodos Bank

54 respuestas
Opiniones sobre Triodos Bank
2 suscriptores
Opiniones sobre Triodos Bank
Página
6 / 7
#41

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Pfff, pues acabo de enterarme de que ponen 1€ de comisión por cuenta corriente al mes. Y yo que tenía 0.87€. Nadie me coge el teléfono para preguntar y en provisión he traspasado 50€ desde Openbank, que sigue en 0€ comisiones a la corriente y otros tantos a la de ahorro de Triodos a la espera de informarme.

A mí aún me compensa porque tengo bastantes CDA como inversión. Ahora temo muchos cierres de cuentas y que pueda tocar el valor. En fin. Os iré diciendo de lo que me vaya pasando.

#42

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Hola que tal.. Trabajo en otra entidad bancaria y alguna vez he pensado en la ilusión que me haría trabajar en una entidad donde la ética tenga un espacio importante. Sin embargo, me surgen dudas antes de abandonar la "estabilidad" y antiguedad (12 años) en mi actual entidad.

Profesionalmente?
- He visto su web y parece todo muy básico, sobretodo a nivel de pasivo...hay clientes de más de 500.000e? de verdad que no trabajan con fondos de inversión o cartera de valores...no creo que esto vaya en contra de la ética no?
- Tecnológicamente como está el banco... hoy ya es el presente de la banca y me extraña mucho poder sobrevivir sin una transformación digital ... y por lo que veo en la web y he leido en este foro no parece que estén muy modernizados no? (no lo sé!!!)
- En la web veo que hay gestión de patrimonios, pero por deducción lo dudo mucho...no creo que un cliente con cierto dinero se resigne a invertirlo solo en plazos fijos no?

Etica:
Hablo en nombre de muchos profesionales de la banca, que de verdad no hay nada más gratificante que tener una relación buena, cercana y productiva con el cliente... es lo más, lo que pasa que en la banca tradicional es imposible por muchas cosas....pero...en Triodos es posible? según leo tampoco es exactamente asi no?

Salarialmente: alguien puede dar luz sobre cuanto cobra por ejemplo un Director de una de las oficinas?

Gracias. Saludos,

#43

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Yo también pensaba que era un banco diferente . PE puse una cuenta ahorro sin gastos de mantenimiento ,y con dos transferencias gratis .Al cabo del tiempo al hacer una transferencia me cargan tres euros y mirando descubro que tengo gastos de mantenimiento de un euro al mes y cuando cancelo un ingreso me vuelven a cobrar . llevó mas de una semana para que me den de baja y sigo esperando ....

#44

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Banco diferente= Barra libre

#45

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Cumpliendo la obligación legal, avisaron del cambio de tarifas después del verano pasado.

#46

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Si .legalmente . Pero al final como otro banco mas o peor mas caro que la caixa con mas comisiones y encima menos servicio al cliente . Si no tienen dinero ni en metálico y cada vez que quiero disponer de algo de mi dinero tengo que hacer tansferencia con el cinsiguiente gasto. Encima todo super lento para darme de baja llevo mas de 10 Dias. Vamos pensaba que no diría esto pero mas vale malo conocido....

#47

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Personalmente yo estoy en Triodos no porque sea el banco que más me rinde, que no es así, sino porque es el más transparente de todos los que conozco.

Yo creo que la gente que se va a Triodos no busca alta rentabilidad sino transparencia y sostenibilidad.

#48

Re: Opiniones sobre Triodos Bank

Hola Positiu,

si te interesa Triodos te paso algo interesante por si no lo conoces: www.fiarebancaetica.coop

También por si otros foreros lo leen y les interesa.

Un saludo!