Acceder

Comparativa ING Vs EVO

16 respuestas
Comparativa ING Vs EVO
Comparativa ING Vs EVO
Página
2 / 3
#9

Re: Comparativa ING Vs EVO

Yo tengo una situacion mas o menos parecida que el ruso.

Tengo cuenta 0 de la caixa que es donde combro la nomina y tengo algunos recivos pero vamos estos se pueden cambiar sin problemas.

Me gustaria pararme a Evo pero claro no me interesa por el momento dejar de cobrar la nomina en la caixa.

Os explico el motivo:
Soy vendedor de la ONCE y por si no lo saben tenemos que liquidar dodos los dias las ventas del dia anterior menos el sabado y el domingo que se hace el lunes, como algunos sabreis la ONCE tiene un pacto echo con la caixa para pagar los premios y ademas tiene una cuenta llamada "cuenta cupon" que es exclusiba para vendedores.

De esta cuenta la Once toma la liquidacion sea la hora que sea con lo que el el ingreso se hace en cualquier cajero de la caixa sin estar atado a ninguna sucursal para esto.

Claro como pueden comprender yo no llevo dinero propio nunca en el volsillo y si algun dia se me antoja comprar algo lo tomo de la recaudacion del dia esto hace que falte para el dia de la liquidacion.

Motivo por el cual me interesa tener la nomina en la caixa? que si en algun momento veo que me falta algo para liquidar y no puedoir a ningun cajero por el motivo que sea simplemente hago una transferencia de mi cuenta a la cuenta cupo asi liquido sin problemas.

¿Que puedo hacer para tener evo sin parar la nomina teniendo en cuenta que no llego al minimo de recivos?

#10

Re: Comparativa ING Vs EVO

Habla con tu oficina EVO más cercana, normalmente aceptan una transferencia de 300 euros al mes que luego puedes sacar si lo necesitas.
Saludos,

#11

Re: Comparativa ING Vs EVO

Gracias eso es lo que are ya pedi cita para este viernes espero que me acepten ya que por ahora creo que es la cuenta remunerada mas interesante a parte que en algun sitio tengo que tener el dinero a parte de coinc ya que tengo mas que el max que remuneran.

#12

Re: Comparativa ING Vs EVO

Eso del "fresh traspasing" no está tan claro. Me marearon durante 40 dias cuando traspasé la cartera de valores de mi mujer desde ING. Ahora voy a traspasar la mía. Ya os contaré cuantos días decide el mono naranja mantener mi cartera en el limbo.

#13

Re: Comparativa ING Vs EVO

Tienes tres opciones para abrir la cuenta inteligente:

-Domiciliar la nómina
-Ingresar 300 euros todos los meses
-Domiciliar 5 recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Comparativa ING Vs EVO

Cada cuenta tiene sus ventajas. Si eras cliente de ING en el 2012, te siguen respetando las condiciones:

-3% en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.
-Devolución de los recibos.

En Evo Banco, sien embargo tienes otras ventajas.

Puedes combinar ambas cuentas y obtener las ventajas de cada una. Es decir, sigues con la nómina domiciliada en ING y todos los meses haces una transferencia( de más de 300 euros) a Evo Banco para aprovecharte de tus ventajas.

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Comparativa ING Vs EVO

Hola Enrrique si la respuesta es a mi el problema esta en que no puedo cambiar la nomina de la caixa ya que tengo alguna cosillas pendientes con ellos y si la quito me cobran una burrada de mantenimiento.

De todas formas tengo cita el viernes asi que si me permiten con los 300€ a mes que seguro serian mas ya que para tenerlo a 0% prefiero el suyo.

#16

Re: Comparativa ING Vs EVO

40 días!
Yo la traspasé anteayer a Ing y me salió el mensaje de que 5 días más tarde de que la aprobara el banco origen (Uno-e)la tendría disponible. A ver qué pasa...