Acceder

Comparativa ING Vs EVO

16 respuestas
Comparativa ING Vs EVO
Comparativa ING Vs EVO
Página
1 / 3
#1

Comparativa ING Vs EVO

Los dos bancos no tienen comisiones ni por tarjeta, ni por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, pero solo hasta aqui se parecen porque en todo lo demas es mucho mejor EVO.

La cuenta EVO da unos intereses del 1,25%TAE se pueden domiciliar recibos y sacar dinero de cualquier cajero, si si, de cualquier cajero de cualquier banco de españa.
En cambio, ING la cuenta nomina, en la que se pueden domiciliar recibos no da nada, 0% TAE y la tarjeta que te dan solo se puede sacar de cajeros 4B que son los que menos hay.
ING se esta pareciendo cada vez mas a los grandes bancos, con la diferencia de que estos tienen sucursales y puedo acudir a ellas y ING no tengo ninguna en mi ciudad.
No he comentado la ventaja de la cuenta inteligente de EVO que cuando tienes mas de 3000 euros en cuenta automaticamente te pasan el dinero a una cuenta de mayor rentabilidad.
Soy cliente de ING pero la verdad es que no estoy nada contento con este banco puesto que al nuevo cliente se le engancha con un deposito a 4 meses y al viejo cliente pasan de el dando unos depositos de risa.
Nose que pensais vosotros...

#2

Re: Comparativa ING Vs EVO

Con la tarjeta de ING tambien pudes sacar en los cajeros de la red 6000 que todavia hay muchos EVO esta muy bien pero le quedan 4 dias en cuanto lo vendan adios y parece que podria ser antes del 2015 de echo preparan el cuaderno de ventas para abril y ING SUENA COMO POSIBLE COMPRADOR

#3

Re: Comparativa ING Vs EVO

Bueno, tampoco hay que hacer sangre contra ING DIRECT. Nos ha venido bien a todos en alguna ocasión y seguramente seguirá estando ahí cuando EVO BANCO desaparezca.

#4

Re: Comparativa ING Vs EVO

No es hacer mala sangre con ING pero es que me siento un poco engañado con lo de fresh banking y demas pijadas y luego me de tan poco en cuenta y depositos. No he comentado nada del broker naranja pero de los mas caros que hay en el mercado en estos momentos en conpra/venta de valores.

#5

Re: Comparativa ING Vs EVO

Está claro que ya no es el chollo que era antes.

#6

Re: Comparativa ING Vs EVO

¿Que os hace pensar que EVO va a desaparecer?. Por lo que he leido han conseguido en un año lo que a ING le costo varios años y en un entorno desfavorable. Yo estoy muy contento, el producto es de lo mejor del mercado y abren las oficinas de 8 a 20.00, ! Ya era hora en un banco !
Por otro lado, respecto a ING, es un banco rescatado en su pais al que desde Bruselas le han dicho que se limite a operar en su territorio. Ya se han ido de EEUU y otros países y van a despedir a 4.000 personas.....¿y si es EVO el que al final sale airoso de toda esta reestructuración?

#7

Re: Comparativa ING Vs EVO

Puedes hacer "fresh traspasing": compras en otro broker, traspasas la cartera de valores a ING (si eres de largo) y para vender la vuelves a traspasar a tu broker original.

#8

Re: Comparativa ING Vs EVO

Hola a todos. Para no empezar un hilo nuevo pregunto aquí. Por lo que he leído en foro, estos dos bancos son mas interesantes para guardar 5 duros que tengo. No tengo nomina, no tengo pagos del INEM, vamos que ingresos oficiales no tengo. Pero tengo pagos de alquiler todos los meses, internet (jazztel), teléfono (yoigo), luz (iberdrola). Antes lo hacia por internet desde Cajamar, pero ahora han puesto cargos de mantenimiento y ya no quiero seguir allí. Por otra parte tengo una cuenta en La Caixa, donde tengo un préstamo de ICO (para comprar un coche, de autónomos) y no la utilizo para nada mas, solo para pagar las cuotas. Ahora esta claro, que voy a uno de los dos (EVO o ING) y cierro cuenta en Cajamar, pero con La Caixa no es tan facil como pensaba. No me dejan...

Ahora pregunta, es posible dejar La Caixa y hacer un ingreso solo de la cuota del préstamo? O traspasar el préstamo a EVO o ING? O tengo que pagar mis cuotas de mantenimiento de la cuenta solo por tener el préstamo?
Gracias.