Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
12 / 16
#89

Re: Cuenta sin nómina ING

Creo que Alezque no habla de ingresos, sino de tener un saldo mínimo de 2000 € en la cuenta, la otra posibilidad.

El tema es que el saldo mínimo creo recordar que lo calculan promediado a los tres últimos meses, no?

#90

Re: Cuenta sin nómina ING

Perdón por el reflote.

¿Alguien puede afirmar que esto sea así? Vamos que sino activas ninguna de las dos tarjetas,no tienes porque cumplir los requisitos de los 1000 mensuales o 2000€ en cuenta al trimestre.

Ya que lo único busco es una cuenta donde guarda la liquidez cuando no invierta en bolsa y de paso evitar las comisiones mafiosas que me esta metiendo mi banco cada vez que hago una transferencia a la cuenta de mi broker en Alemania.

#91

Re: Cuenta sin nómina ING

Si, afirmativo.

Tengo la débito y crédito para la Cuenta Nomina, pero NO ACTIVÉ la tarjeta de débito en la SinNómina para evitarme algún gasto anual. por si habrá un cambio en el futuro. La SinNómina utilizo para ciertas operaciones que no tienen que ver nada con el ingreso de la nómina, para simplificar cuestiones contables. Normalmente es suficiente tener una sola activada, para por ejemplo el abono de gasolineras.

Saludos,

#92

Re: Cuenta sin nómina ING

Gracias, así cierro la cuenta con Caja3 que tengo, que me han estado cobrando 2,50€ de media por cada transferencia que hacía en territorio nacional o SEPA.

La duda que me queda es si como Caja3 me permite enviar transferencias tipo nómina, servirá siendo mismo ordenante-mismo beneficiario para poder abrir la cuenta nómina de ING con una sola transferencia estilo nómina y así poder utilizarla tarjeta débito sin comisiones, la de crédito no me interesa para nada.

Saludos y gracias ;)

#93

Re: Cuenta sin nómina ING

#94

Re: Cuenta sin nómina ING

Gracias, me imaginaba que no colaría lo de la transferencia tipo nómina siendo el mismo ordenante /beneficiario.

Nada, me haré la cuenta ING sin nómina aunque la tarjeta de débito probablemente la utilizaría aunque si como bien dices los 20€ trimestrales es por la tarjeta débito(la de crédito no me interasa), intentaré cumplir los requisitos y sino pues a buscar alternativas que den transfrencias SEPA gratuitas y tarjeta débito gratis como Self Bank que da una American Express(aunque no me hace mucha gracia lo de que este la caixa de por medio) o uno-e.

Saludos.

#95

Re: Cuenta sin nómina ING

Perdoname, es algo para aclarar:

Tu dices "me haré la cuenta ING sin nómina aunque la tarjeta de débito probablemente la utilizaría aunque si como bien dices los 20€ trimestrales es por la tarjeta débito(la de crédito no me interasa)"

Primero, que ¿cuando te he dicho que vale 20 Euros trimestrales? Yo sé que es anual; y segundo la de crédito, que no te interesa, si tienes contratado la Cuenta SIN NÓMINA, creo que sólo te van a concederla bajo ciertos condiciones.

Cordiales saludos,

#96

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola!
Abrí una cuenta sin nómina y una cuenta naranja en marzo de 2014, me indicaron que si realizaba un depósito de al menos 1000 euros mensuales durantes los primero tres meses, recibiría los 50 euros de regalo. Cumplí con el depósito en marzo, abril y mayo pero no he recibido los 50euros. Qué debo hacer para que se haga efectiva la promoción?