Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
15 / 16
#113

Re: Cuenta sin nómina ING

Tengo una duda. He recibido un mail de ING animándome a crear una cuenta nómina o sin nómina (yo ya soy cliente con una cuenta naranja) y me regalan 50 euros por hacermela.

La pregunta es: hace promociones así regularmente ING? Podría ser que dentro de poco ofrezcan 100 euros en vez de los 50 de ahora, como hacían hace tiempo?

Gracias!!

#114

Re: Cuenta sin nómina ING

puede ser, las ha habido de 100 euros y de 50 euros, pero suelen ser personalizadas, has mirado lo que dan si la haces en los stands de los centros comerciales?.

#115

Re: Cuenta sin nómina ING

Sí que es verdad que alguna vez he visto comerciales por los pasillos de algún centro comercial, pero nunca reparé en decir nada..... a ver si la próxima me fijo. Por los 50 euros de ahora menos la retención quizá espere un tiempo a ver si sacan alguna oferta mejor.

#117

Re: Cuenta sin nómina ING

He leído en algún mensaje del foro, que cuando te abres una cuenta sin nómina tienes la opción de abrirte simultáneamente una cuenta naranja. Si no lo hiciese en ese momento, habría algún plazo límite para abrirla considerándome nuevo cliente? Lo digo por aprovecharme de ese 1,9% que ofrecen para nuevos clientes.... o lo de "nuevos clientes" es referente exclusivamente a clientes sin cuenta naranja, aunque sí que lo sean de ING ya sea con cuenta nómina o sin nómina.

En Openbank por ejemplo, me dijeron que podía contratar el depósito bienvenida al 2% durante 3 meses sólo durante el mes siguiente a la fecha de apertura de la cuenta 123, no sé si aquí funciona igual....

Un saludo,

#119

Re: Cuenta sin nómina ING

He consuitado con los gestores de ING para clientes. Ésta ha sido su respuesta:

10:09 Es posible abrir solo la cuenta sin nómina con el plan amigo, y más adelante, cuando tenga más ahorro, aprovechar el 1,9% de la cuenta naranja?
10:10 Efectivamente, puede gestionarlo de esa manera o bien dejar contratada la Cuenta Naranja y hacer el primer ingreso cuando tenga el ahorro.
10:11 Hasta que no llegue el primer ingreso a Cuenta Naranja podrá contratar el Depósito de Bienvenida. 1.90% TAE o el Depósito de Bienvenida vigente en ese momento.
10:12 OK. Es decir, que el 1,9% es solo efectivo a partir del primer ingreso en cuenta naranja?
10:12 Correcto.

10:13 el abono del plan amigo se hará en la cuenta naranja? (lo digo por evitar que ese primer ingreso que active la cuenta naranja con el depósito de bienvenida sea ese abono de 50€
10:13 No, el abono del Plan Amigo es sobre Cuenta Nómina o Sin Nómina.

Así pues, podrías darte de alta como nuevo cliente y más adelante contratar la cuenta naranja y aprovechar el 1,9%.
Ahora mismo está vigente el plan amigo. Si me contactas por privado te doy mi código para que lo indiques durante tu proceso de alta como nuevo cliente. Así ING te abonará 50€ brutos (quedan unos 40€ netos) en tu cuenta una vez la hayas activado. También me harán el mismo ingreso a mi, y si me das tu cuenta te doy la mitad de mi parte también.

Te ayudo con cualquier duda que tengas.

Un saludo

#120

Re: Cuenta sin nómina ING

Ya sé que es un mensaje viejo, pero por si le sirve a otros en el futuro...

Si no quieres llamar por teléfono, en la web, una vez que entras con tu usuario, contraseña y demás... Hay un chat.

Para acceder al chat, lo más rápido es teclear en la barra de búsqueda dentro de la web de ING: CONTACTE CON NOSOTROS y acceder a

¿No encuentra lo que busca?
Contacte con nosotros

Una vez estés en el chat, te pondrás en contacto con un/a agente y te cancelan al momento las cuentas y tarjetas que quieras. Lo he comprobado hoy mismo.

Te mandan SMS y email con la confirmación de la cancelación.