Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
1 / 16
#1

Cuenta sin nómina ING

Hola, tengo pensado hacerme cliente de ING con la cuenta sin nomina. Tengo las siguientes dudas:

1.-En el formulario de alta, veo que es posible crear una cuenta naranja al mismo tiempo. Creando a la vez la cuenta naranja , ¿tendre tambien la opcion del 2,60% durante 4 meses?

2.-Para mantener la cuenta sin nomina, ¿seria posible mediante este proceso?
ingreso mes actual 1000€ --> seguidamente mover los 1000€ a la cuenta naranja --> al siguiente mes, transferir 1000€ de la cuenta naranja a otra cuenta mia en otro banco --> ingresar de nuevo los 1000€ en la cuenta sin nomina.

3.-¿Se puede cancelar la cuenta sin nómina en cualquier momento, sin penalizacion? Por ejemplo, he visto que con el plan amigo ahora obtienes 50€. ¿Se podría cobrar la bonificacion, transferir todo a la cuenta naranja y cancelar la cuenta nomina?

Gracias!

#2

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola, a ver si te soluciono todas tus dudas:

1.- SI - Al ser cliente nuevo tienes disponible el deposito vinculado a la cuenta naranja del 2,60% 4 meses.

2.- SI/NO - ingreso mes actual 1000 a cuenta sin nomina -> mover 1039,50€ (con bonificacion) a la cuenta naranja (creo que no es necesario sacarlo a otra cuenta sino directamente por traspaso interno - al reves no valdria para la cuenta sin nomina-) -> transferir 1000 a una cuenta en otro banco?? (pierdes el deposito que tenias al 2,60%, aunque dejes una cantidad en el deposito, todo lo que saques reduciendo el capital inicial se te cancela del deposito)-> ingresar 1000€ a la cuenta sin nomina desde otro banco (correcto, pero como decia antes te has cargado el deposito de la cuenta naranja)

3.- SI - cancelacion en cualquier momento sin penalizacion para evitar el cobro de 20€ por gastos de tarjeta de la cuenta sin nomina sin ingresos durante 6 meses (la naranja sin embargo es totalmente sin gastos)

4.- P.D. si quieres invitación me queda 1 disponible :)

Un saludo.

#3

Re: Cuenta sin nómina ING

buenas que es eso de los 50 euros , es que yo tengo una cuenta naranja desde ahce mucho y estoy convenciendo a mi mujer paera que nos abramos otra entre los dos con un dinerillo que tenemos y al leer lo de los 50 euros es algo como lo de amigos plus, porque si yo recomiendo a mi mujer m,e daran algo? ya que veo que estas informado de ing si le abro una cuenta para mi hija me interesa ponerle la cuenta mini o la naranja es que me poarece que dan el mismo interes???

#4

Re: Cuenta sin nómina ING

Los 50€ es una promocion del "plan amigo" por la que te ingresan esa cantidad (menos la retencion de hacienda) por abrir una cuenta Nómina o Sin nómina.

Si abres la cuenta Sin nómina solo te exige un ingreso de 1.000€ (o 2.000€ de saldo minimo) procedente de otro banco y no tiene compromiso de permanencia, la podrias cancelar despues de retirar el regalo si no te interesa. Podeis abrir 2 cuentas, una para ti y otra para tu mujer y ganar 100€ facilmente. Tu no puedes invitarle por que esta promocion solo pueden ofrecerla los que ya posean una cuenta Nómina o Sin nómina.

Para tu hija la cuenta mini es la mas adecuada para ella y tiene las mismas condiciones y el mismo interes que la naranja.

Si quieres alguna invitacion para abir la cuenta Nómina o la Sin Nómina me envias un privado y te paso mis datos.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta sin nómina ING

a ver si me aclaro yo podria abrirme una cuenta sin nomina aunque ya tenga una cuenta naranja? es que creia que la cuenta naranja era una cuenta sin nomina?

#6

Re: Cuenta sin nómina ING

vale acabo de hablar con ing y me lo han aclarado, gracias por el ofrecimiento pero mi hermana tiene cuenta nomina y lo haria con ella, pero segun me hgan dicho yo tengo que aguantar minimo siempre 2000 euros en esa cuenta ¿ eso es asi? es que si es asi no se si interesa pues no renta nada y como ya tengo una en el bancopopular e ahi si me renta, es que la de la nomina la tengo enn banesto pues saque 500 euros y aun me quedan 6 mese de los 40 que firme. a ver si tu me lo aclaras

#7

Re: Cuenta sin nómina ING

efectivamente, la cuenta naranja es como una cuenta corriente que no tiene nómina, pero luego existe una denominada "cuenta Sin nómina" que es similar a una cuenta nómina pero que solo precisa un ingreso mensual en vez de la domiciliacion de la nómina y que tiene las mismas caracteristicas de descuentos en recibos, tarjeta, etc ...

#8

Re: Cuenta sin nómina ING

bueno he vuelto allamar y me han comentado lo tuyo k si en seis meses lo he quitado perderia los 20 euros de cada tarjeta de credito ,primero me parece una manera un poco chorra de ing de perder pasta no?????? porque mucha gente hara lo que yo pienso hacer
voy a abrir dos cuentas sin nomina una para mi y otra para mi mujer, ingresare 2000 en cada cuenta y la tendre pon 7 meses , alos 7 meses habiendo ingresado algo mas y habiendo utilizado la tarjeta , las doy de baja ambas cuentas habre sacado 100 euros ¿ es asi? aparte los 100 euros de mi hermana
si lo comparo con meter esos 2000 euros al 2.60 de la cuenta naranja no me van a llegar a dar 50 euros en 7 meses verdad????