Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
11 / 16
#81

Re: Cuenta sin nómina ING

es la de debito por la que te cobran si la activas y no tienes un uso regular por el que no cumples las condiciones

#82

Re: Cuenta sin nómina ING

Ok, entonces si con la cuenta Sin Nomina no activas ninguna de las dos tarjetas, no hay problema ni de cobro de los 20 euros ni de que te quiten la cuenta, ¿no?

Gracias

#83

Re: Cuenta sin nómina ING

yo entiendo que no, al no activarla se cancela y es como si no la tuvieras, no te cobran gastos por tarjeta en ese caso ya que no esta activada.

#84

Re: Cuenta sin nómina ING

Así es, mira mi post #79, pero ING no te envia las DOS tsrjetas, ya que la de CRÉDITO esta bajo ciertas condiciones y el tiempo cuando has contrato la cuenta.

A mi que tengo también la Cuenta Nómina, con la DEBITO activada (por Gasolineras) aún no me han concedido la de Crédito, esperando que dentro de unos meses vendrá. La nómina mía esta domiciliada desde últimos de Diciembre 2013.

Saludos desde Barcelona

#85

Re: Cuenta sin nómina ING

Gracias por las respuestas.

#86

Re: Cuenta sin nómina ING

Tengo una pregunta acerca de las comisiones en la SIN NOMINA. Supongamos que tengo 2000 euros de saldo (cumplo la condición), pero no rentan. Entonces muevo los 2000 a la Naranja, y estoy cinco meses sin cumplir. ¿Puedo antes de que se cumplan los 6 meses moverlos a la SIN NOMINA otra vez y así evitar la comisión de 20€? En ese caso ¿Cuánto tiempo tendría que estar en la SIN NOMINA hasta poder volver a moverlos a la Naranja y seguir rentando?

Gracias

#87

Re: Cuenta sin nómina ING

creo que son ingresos desde fuera de ing, no creo que eso valga