Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
5 / 16
#33

Re: Cuenta sin nómina ING

ING ha ampliado el plazo para el plan amigo durante éste mes así que vuelvo a tener invitaciones
ofrezco 30,50€ limpios (mas los 39,50 limpios que te ofrece ING) 70€ limpios en total para tí, tanto sea cuenta nómina como cuenta sin nómina
interesados contactar por e-mail [email protected]

#34

Re: Cuenta sin nómina ING

podria interesarme, pero no veo en la web de ing lo del plan amigo... podeis poner el enlace??

gracias,

#35

Re: Cuenta sin nómina ING

En la web creo que solo aparece a los que son clientes y cumplen las condiciones para invitar.

Aqui te dejo las condiciones para que las leas en detalle: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Para cualquier duda puedes consultar lo que necesites, y yo tambien tengo invitaciones si consideras que es una buena inversion abrir la cuenta.

Un saludo.

#39

Re: Cuenta sin nómina ING

Si tienes pensado abrirte una cuenta nomina o sin nomina, ofrezco invitaciones Del plan amigo.
ofrezco 30,50€ limpios (mas los 39,50 limpios que te ofrece ING) 70€ limpios en total para tí, tanto sea cuenta nómina como cuenta sin nómina
interesados contactar por e-mail [email protected]
He llamado a Ing para asegurarme y no tiene permanencia por lo consigues 50€ solo con hacer el ingreso de 1000€. Cuando dejes de ingresar mensualmente los 1000€ o cuando no cumplas la condición de mantener un saldo mínimo de 2000€ como desventaja no te bonifican con el descuento de los domiciliados de la gasolina o si has activado la visa te cobran 20€ de mantenimiento.
Lo dicho contacta en mi Mail para que te facilite mi DNI y que me des tu cc para hacerte el ingreso de tu bonificación.
Gracias

#40

Re: Cuenta sin nómina ING

Yo no tengo pensado abrirme una cuenta nomina o sin nomina como me ofreces, porque ya la tengo y soy uno de los que ofrecen invitaciones, si lo dice muy claro en el mensaje al que enlazas, no se porque me lo ofreces a mi al responder a mi mensaje :D

Un saludo.