Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
4 / 16
#25

Re: Cuenta sin nómina ING

La semana pasada abrí dos cuentas SIN nómina (a nombre de mi mujer y al mío) y al día siguiente de hacer el ingreso de 1.000 euros, ING me ingresó los 50 euros (menos retención). Al día siguiente, el "padrino" forero Ivanxo, me ingresó 30 euros. En total 138 euros limpios en 3 días. Ya vuelvo a tener todo el dinero en mis cuentas originales (transferencia sin comisión) y en cuanto pueda llamaré y cancelaré las dos cuentas que han quedado a cero.

#26

Re: Cuenta sin nómina ING

Eupalinos, gracias por tu respuesta; me ha quedado todo claro excepto eso que has puesto entre paréntesis de... pero sin gastos

#27

Re: Cuenta sin nómina ING

Lo de "sin gastos" queria decir que con 3 meses pierdes los privilegios pero no te cobran nada.
Solo te cobran cuando son 6 meses.

Un saludo.

#28

Re: Cuenta sin nómina ING

¿Para cancelar la cuenta, se hace por teléfono o se puede directamente a traves de la web?

Gracias

#29

Re: Cuenta sin nómina ING

ING ha ampliado el plazo para el plan amigo durante éste mes así que vuelvo a tener invitaciones
ofrezco 30,50€ limpios (mas los 39,50 limpios que te ofrece ING) 70€ limpios en total para tí, tanto sea cuenta nómina como cuenta sin nómina
interesados contactar por e-mail [email protected]

#30

Re: Cuenta sin nómina ING

Por teléfono.

#31

Re: Cuenta sin nómina ING

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA antes del 31/03/2013, ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30€ (Que regalo)= 69,5€ limpios de paja y polvo.

Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos.

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 69,5€ NETOS

#32

Re: Cuenta sin nómina ING