Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
21 / 22
#161

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Sigo sin ver mis intereses del dia 16 de Abril, vamos lamentable.

#162

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Por fin hoy si me llegan los sms...en fin, trasferencia realizada!

#163

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Tercer email igualito que me envían y al fin ya me han llegado los intereses. ¿Y ahora que pasa con toda esta semana que ha pasado sin que mis intereses hayan generado dineno?

#164

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Al aplicar el sistema fecha valor de los intereses devengados, no tienes que perder absolutamente los "intereses compuestos".

Cordiales saludos,

#165

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Un problema o error lo puede tener cualquiera y no creo que por ello se deba hacer un linchamiento sobre Coinc. También los bancos cobran comisiones abusivas y hacen muchas veces lo que les da la gana y no por eso estamos cada día quejándonos de ello, sino que buscamos la mejor solución posible al problema.

#166

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Tengo entendido que ese dinero no produce intereses hasta que no ordenas que se introduzca en una META, y eso no se puede hacer hasta que no se ve reflejado (en este caso 1 semana de pérdidas).

#167

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Creo que estás equivocaso. El dinero sigue rentando le aplique meta o no. Un saludo.

#168

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Tengo 6000 € en Coinc, como puede ser que en marzo los intereses fueran de 7'39, en abril de 7'02 y en mayo 6,80??? como pueden bajar los intereses si cada vez el saldo es mayor?