Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar fondos ante embargo de cuenta

16 respuestas
Retirar fondos ante embargo de cuenta
Retirar fondos ante embargo de cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Mientras no hayas pagado totalmente lo que adeudas a Hacienda seguirás teniendo la cuenta embargada.

#10

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Vives a cuenta del Estado (beca), incumples las leyes y no quieres afrontar las resposabilidades (multas), y solicitas asesoramiento para ocultar capitales.
¿Para que estudias? ¿Para Urdangarín?

Ya que te han otorgado el privilegio de estudios gratuitos y unos fondos públicos, provinientes de los impuestos pagados por toda la sociedad, para que te puedas centrar en estudiar, creo que deberías intentar ser lo más legal y cumplidor de las normas sociales.

Y por supuesto, no ser conformista y buscarte trabajos complementarios. Dar clases, trabajos ocasionales de fines de semana, o a media jornada, trabajar en verano... Vamos, lo que habitualmente han hecho tantos y tantos estudiantes que a lo largo de años se han sacado la carrera y la vida con su esfuerzo.

Y por supuesto, responsabilizarte de tus comportamientos y responder, y no buscar maneras de estafar a la sociedad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Estimado señor, perdone que le diga que 3.000 euros al año no me dan para vivir y estudiar, a cuenta de un estado que con más y más recortes nos dificulta la vida cada día un poco más, los elevados precios de los transportes y la venta de todo lo público hace que sea imposible estudiar sin esos trabajitos que usted menciona, los cuales son imposibles de obtener por dos motivos: en primer lugar porque tenemos un 50% de paro Juvenil y en segundo lugar porque primero el gobierno del PSOE y posteriormente el del PP han dado el visto bueno al llamado plan bolonia que impone una serie de planes de estudios completamente incompatibles con que el estudiantado trabaje, pero éste no es el tema que nos atañe. A pesar de que usted me pinte nuestro sistema legal como algo sagrado, le diré que mis multas, como la mayoría de las existentes se deben a un abultado afán recaudatorio, y que me dan ganas de llorar saber que estoy invirtiendo un dinero valiosísimo para mi para que luego se destine a ayudas a la banca y subvenciones de los cuerpos de seguridad del estado, ejército, rey... no voy a respetar unas normas sociales que conducen a nuestra sociedad a la decadencia, no son las mías porque considero que tengo unos pocos de escrúpulos, y me da pena la gente que como usted piensa que es esta la actitud que estafa a la sociedad, seguro que no piensa lo mismo cuando ve por la tele que empresarios y banqueros corruptos, a la par que políticos, se van de rositas como resultado de sus imputaciones... eso si que es estafar a la sociedad por lo que, ¡no me sea usted demagogo! Ser legal es para mi ser solidario, y las leyes existentes no son solidarias con la gente, sino con nuestros rapiñeros dirigentes...

#12

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Por mi experiencia este año en temaas de becas, si ya sabes que la tienes concedida (porque te sale en la web del MECD) lo mas probable es que ya te lo han ingresado (este año ingresan muy rapido, antes incluso de decirte que la tienes concedida), por lo que lo mas probable es que tengas la cantidad embargada.

De todos modos, no puedes pretender cobrar 3000 euros del tesoro publico si tienes deudas con él. Otra opción es que como tienes pagos pendientes directamente con la Agencia Tributaria (y este organismo interviene directamente en los tramites de tu beca) el ingreso esté bloqueado.

#13

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

si, eso pasó con algunas becas, pero las de mi tanda aún no se ingresaron... de todas formas la beca es de 3.000 y yo debo 600. Ayer fuí a hablar con hacienda y lo voy a pagar a plazos así que me quitan el embargo y todo solucionado.... Aun así ya contesto yo a mi duda, ya que me lo dijeron en Hacienda y lo digo por si a alguien le pasa lo mismo: cuando se tiene una cuenta embargada no significa que todo lo que ingreses vaya para el embargo, sino que ellos revisan tu cuenta una vez al mes o a la semana o como les pille. Si yo no hubiera solucionado el tema con ellos y me hubieran ingresado los 3.000 euros, yo podría haberlos sacado antes de que ellos revisaran mi cuenta.. como ya dije no estoy de acuerdo con las multas ni en qué se destina el dinero recaudado, pero no me gusta ser un moroso. Gracias por la ayuda!

#14

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Vaya parrafada, y luego le dices a Cachilipox que no sea demagogo ¿?

#15

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Demagogia es escribir mucho? desde cuando?

Propongo unos motivos objetivos en base a mi cuestión, eso es explicarse... decir que si no pago a hacienda estoy estafando a la sociedad es utilizar un sentimiento para llevar a cabo una acción, osea, demagogia.

#16

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

Lo de demagogo no lo decia por el tamaño del texto, sino por el contenido.
Pero este no es el sitio para ese debate, este es un foro de bancos.

Guía Básica