Acceder

Retirar fondos ante embargo de cuenta

16 respuestas
Retirar fondos ante embargo de cuenta
Retirar fondos ante embargo de cuenta
Página
1 / 3
#1

Retirar fondos ante embargo de cuenta

Hola, resulta que soy un estudiante que en breve me tienen que ingresar la cuantía de mi beca, la cuestión es que el año pasado me pusieron un par de multas que me reclama la agencia tributaria (una) y SUMA (es el órgano tributario de la provincia de Alicante, otra multa) y tengo la cuenta embargada. No me ha llegado aviso por parte de la agencia tributaria, pero el año pasado no me llegó y me quitaron el dinero... la cuestión es que pese a que me hayan dado la beca, no puedo pagar el importe que me piden, por lo que quería saber como puedo hacer para esquivar el embargo, ¿sacándo el dinero nada más me lo ingresen? ¿Me podrán dar tanto al momento? Son 3000 euros... Muchas gracias!!

#2

Re: Retirar fondos ante embargo de cuenta

si la cuenta esta embargada olvidate del dinero que entre

#3

¿Cómo puedo informarme de si está embargada?

¿Cómo puedo informarme de si está embargada?

#4

Re: ¿Cómo puedo informarme de si está embargada?

tu has dicho que la tienes embargada

#5

Re: ¿Cómo puedo informarme de si está embargada?

si, acabo de mirarlo en la página de la Agencia Tributaria, aunque no aparece que esté embargada la cuenta pone que las multas se encuentran en situación de embargo... yo lo supuse porque ha pasado bastante tiempo de las multas... ¿Usted sabe si hay capacidad de actuación ante una deuda que ya ha procedido a ser embargada? Me refiero a aplazamientos o pagos fraccionados...

#6

Re: ¿Cómo puedo informarme de si está embargada?

Prueba a meter 10€ en la cuenta, a ver si los embargan.
Por otro lado, la Agencia Tributaria, generalmente, se muestra abierta a negociar pagos aplazados, pero supongo que dependera de cada caso.

#7

Re: ¿Cómo puedo informarme de si está embargada?