Acceder

Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

17 respuestas
Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado
1 suscriptores
Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado
Página
2 / 3
#9

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Por Benimaclet se supone que lo mueven los organizadores, que son de allí, pero en todo caso te agradezco la sugerencia (nada de impertinencia, al contrario!) y ya le he escrito a ambos...

Por cierto, el organizador de las charlas (Aitor Sanz, de BeCode) me ha dicho que lo podemos grabar, a ver si hay suerte!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Muy buena iniciativa. Ahora bien, el título lo completaría así "El banco no es tu amigo (pero los políticos, que son sus esbirros, menos aún)"

#11

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

A ver como te las arreglas para hacer entender que esto es un trabajo personal indeligable, que nada es gratis, ni regalan, ni hacen favores y que la prereza financiera sólo consigue ponérselo mucho más fácil. Todo ello sin que te salgan demasiados troles entre la audiencia como esos que se asoman por los blogs.

Suerte.

#12

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Yo creo que la frase "el ojo del amo engorda el ganado" lo resume bastante bien... desde que se la leí a Llinares, es una de mis favoritas. Claro, eso siempre que el amo tenga criterio propio, porque si se limita a tragar con lo que el del banco le quiera endosar, eso no se puede decir que sea el ojo del amo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Eso es una verdad como un castillo; pero no es un buen título, porque la charla no va de eso... al menos de entrada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Y ya metidos en frases rústicas: El que tenga hacienda que la atienda.

#15

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Y ahora un chiste de Mafalda : "los hacendados ¿hacen dados?".... (No me tiréis piedras, por favor) XD

#16

Re: Charla en Valencia "el banco no es tu amigo", este sábado

Puedes preguntárselo al Sr. Mercadona.