Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me niegan la tarjeta de crédito

26 respuestas
Me niegan la tarjeta de crédito
Me niegan la tarjeta de crédito
Página
3 / 4
#17

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Si quieres una tarjeta de crédito gratuita, tienes muchas opciones: La más interesante de lejos es EVO Banco (eso sí has de callarte los problemas que hayas tenido en el pasado. Mi consejo sería que fueras a otra oficina a contratar la cuenta, y no digas nada de tu problema con orange). Luego tienes multitud de opciones: la de citibank que te comentan arriba, la Visa Pass de carrefour, las tarjetas affinity de bancopopular-e (tiene varias opciones), la Visa Red de Eroski, la Visa Cepsa (también es de citibank), la Visa FNAC, Tarjeta IKEA, Visa renfe...

El problema de todas estas tarjetas es que las contratas con una financiera con la que no tienes otra vinculación que la tarjeta y no con tu propia entidad bancaria, y esto es un problema porque tu banco se mostrará más receptivo ante un problema de un cliente al que quiere conservar porque tiene X dineros en depósitos, que una entidad financiera cuyo único interes en tí es el de sablearte a comisiones de descubierto e intereses de demora o de pago con cuota mensual (ya que esa es su principal fuente de ingresos).

Saludos.

#18

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Te recomiendo limpiar "los filtros" primero, si has tenido ese problema con Jazztel te habrán incluido en las famosas "listas de morosos" por la cual tal como esta montado el sistema te van a denegar la tarjeta en el 90% de los casos, si encuentras ese 10% que te la conceda seguro que no lo hace con condiciones muy buenas.

Si crees que en tu problema con Jazztel tienes razón, reclamales, si no mi consejo es que les pagues lo que te reclaman ellos.

#19

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

La citi la puedes pedir por internet, sin tener que ir a un banco. En el link que puse aparece un boton de solicitar. Ya te llamarán.

#20

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Hola a todos. Hice un par de gestiones y acabo de cerciorarme de que todavía consto en la lista de morosos por "telecomunicaciones". El lunes me enteraré de cómo solucionarlo pero.., siendo esto así, ¿Ningún banco me dará una tarjeta de crédito por sistema? Me parece muy fuerte que teniendo nomina y dinero en el banco me jodan así.

#21

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Seguiré tu consejo y probaré en otra oficina de EVO. Todo y los rumores que hablan de su desaparición, me da buen rollo ese banco.

#22

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Ya he hecho uso del link y espero su llamada, a ver si tengo suerte..

#23

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Sin limpiar esos filtros es absolutamente imposible que me den una tarjeta de crédito?? Tengo una buena nomina y dinero en el banco.. me parece inaudito! de qué van!

#24

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Entonces no debieras necesitar una tarjeta de crédito ¿no?